Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon de muelles con visco?

Colchon de muelles con visco?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por colchonexpres.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10937 Responder
      Jope
      Invitado

      Voy a comprar una cama nueva en breve, y tenia en mente un canapé arcón de 1.80 x 1.90 (cabe hasta 2 x 2, pero creo que es cegarme ;). Lo que me esta volviendo un poco loco es lo del colchón.

      Después de mucho mirar, creo que uno de muelles con una capa de viscoelastica podría ser el ideal, pero no lo tengo claro del todo (Uno que he visto por ahi es el Pikolin Sirocco).

      Actualmente uso uno de muelles mas bien tirando a rígido que no me va mal, aunque echo de menos que no sea algo mas cómodo, de ahí mi idea con la visco.

      Que ventajas e inconvenientes le veis a la combinación? Me podéis decir que marcas mirar?

      Gracias anticipadas!

    • #12599 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes.

      El Sirocco no es un colchón que incorpore visco, pero dejando a un lado el acompañamiento le recomendaría que centrara su atención en el soporte, en el sistema de muelles, que es el que, al fin y al cabo, será el que se encargue de cuidar de su salud. Y es justo aquí donde más me llama la atención su interés en un sistema tan poco cómodo y tan poco estable como es el Normablock de Pikolin.

      Si lo que está buscando es firmeza adaptable le recomendaría mirar colchones de muelle ensacado en marcas especializadas en este sistema de descanso, o contemplar alguna otra alternativa en la gama Flex Exclusive y la combinación de soportes.

      Saludos,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12600 Responder
      Jope
      Invitado

      Gracias, Jesus! No tengo especial querencia por el Normablock, era solo porque era el modelo que me sonaba de los que habia visto… 🙂

      Me apunto lo de los muelles ensacados para mirarlo. Aparte del Flex Exclusive, me recomiendas alguna otra marca y/o modelo?

      Gracias!

    • #12601 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días,

      Citaba el Flex Exclusive, sobre todo el modelo Titán, por una cierta similitud con el Sirocco (ambos con sistema No Flip (uso por una sola cara)), aunque este de Flex tiene mucha más estabilidad y dinamismo al movimiento.

      Si he de nombrar otras firmas, sobre todo en muelle ensacado, Sonpura es la líder del mercado nacional y la única especialista en la fabricación de este sistema.

      Mucha suerte en la búsqueda. Si te asaltara alguna duda contacta conmigo y te atenderé personalmente.
      Saludos,
      http://www.mas-descanso.com

    • #12602 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes, Jope.

      Destacar en primer lugar un gran fabricante como es Relax. Se trata de la factoría más moderna de Europa con los productos más avanzados. Puede estar seguro que la compra de un colchón de Relax es símbolo de garantía. Los productos de http://www.colchonexpres.com están fabricados por dicha marca, para que la calidad y su descanso sean lo primero, así comprará un colchón de una marca líder a un precio más competitivo.

      Con toda la información facilitada en el enunciado, así según sus características y necesidades, podremos recomendarle que sistema de colchón es el más adecuado a usted. Para el caso que nos presenta, la opción más conveniente sería el colchón de sistema de muelles ensacados más viscoelástica, que le proporcionará un colchón fresco, de excelente firmeza y a la vez adaptable.

      El colchón de Muelle Ensacado, se trata de un sistema dónde los muelles son individuales, es decir, responde de manera individualizada a la presión que ejerza el cuerpo sobre el muelle, con lo que conseguirá un descanso óptimo. Normalmente el muelle ensacado se combina con otro tipo de material; el más común la Viscoelástica. Si elige la opción de Muelles Ensacado conjuntado con Visco obtendrá como resultado un colchón con una estupenda firmeza y a la vez muy adaptable, proporcionando así un reparto ideal del peso con lo que conseguirá un descanso reparador y placentero.

      Desde http://www.colchonexpres.com le recomendamos el modelo Ingravity Active, un colchón firme pero a la vez adaptable, de última generación de alta calidad de viscoelástica con la mejor relación calidad / precio. Con tapizado Strech ultrasuave con 5 cm de visco-air-system® por las dos caras que garantiza una adaptación perfecta con una transpiración idónea y fresca, por lo que es perfecto para personas calurosas. Además gracias al muelle embolsado aportamos al colchón total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Este colchón está especialmente recomendado para gente que sufre de lesiones lumbares, como hernias discales, y problemas de espalda, ya que facilita mucho la movilidad pero sin perder adaptabilidad.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características ó a través del siguiente enlace:

      http://www.colchonexpres.com/index.php?module=public&section=products&action=details&type=COLCHONES&subtype=01COLCHME&special=&id_product=ACTIVE&size=0,90%20X%201,90

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon de muelles con visco?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas