Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon robustaflex

colchon robustaflex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por albert.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10927 Responder
      javi
      Invitado

      hola me gustaria me aconsejaran sobre este colchon robustaflex biospring camel,el precio que me han dado es de 2450 euros.es este su precio?

      gracias

    • #12581 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días, Javi.

      Ese colchón es, sencillamente, una nube. Para mí excelente; el pelo de camello combinado con la lana es de una aislamiento térmico muy bueno, además de que absorbe una gran cantidad de humedad por lo que además proporciona un descanso seco en cualquier estación del año.

      Respecto a la inversión es cierta, aunque de primeras parezca asustar. A la combinación de muelle ensacado colocado dentro de su box, látex natural, HR de optimización de soporte añade el uso de pelo de camello y lana en una cara y algodón y lino en otra; todo junto con la altísima calidad textil a este Esprit Nature le hacen ser un colchón muy interesante y de alto nivel.

      Yo te animaría.
      Un saludo,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12582 Responder
      Carmen
      Invitado

      hola, buenos días, por favor me gustaría que me aconsejaran sobre el colchón luna emotion de robustaflex,me piden un precio de 850 euros. Cuando lo probé me gustó que siendo firme tenía una acogida estupenda, sin embargo dudo si el espesor de 19cm es poco…si realmente merece la pena, me podrían ayudar o darme alguna otra alternativa, muchisimas gracias, estoy hecha un lío,
      Carmen

    • #12583 Responder
      albert
      Invitado

      Buenas Javi,

      Va perfecto el colchón, nosotros lo hemos sacado por 1650€.

      Saludos.

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon robustaflex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas