pikolin

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Silviag.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10917 Responder
      miriam
      Invitado

      Gracias jesus, mira otra pregunta, tu que me aconsejas bultex serie relevance o colchon de muelles (siroco o high adapt. Ya casi estaba decidida por el nirvana de bultex pero me recomendaron esos de muelles y ahora vuelvo estar como al principio. fui a probarlos y estoy comoda en todos jeje. acepto opinion personal.

    • #12563 Responder
      masdescanso
      Invitado

      Buenas tardes Miriam,

      Sin ninguna duda Bultex Nirvana. La “novedad” de los High Adapt parece haber sido efímera. Sin ser malos colchones creo que los muelles Normablock son insuficientes como soporte. En cambio si ha sido una buena idea añadir el EuroTop al Nirvana. Antes de sumar este añadido Bultex era un muy buen material y mejorarlo aún más le ha dado más valor. Sin duda, el Bultex.

      Saludos,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12564 Responder
      miriam
      Invitado

      Hola Jesus. He descartado los muelles. Fui a una tienda para comprar el nirvana y me dijeron que tiene una capa que posiblemente se deforme a largo plazo (compuesta por cilindros con forma de rodajas de piña)no me lo recomendaron. Entonces estuve mirando las caracteristicas del tecnogel de nuevo. Tu cual comprarias ¿nirvana o technogel? a cada lugar que voy me dicen una cosa diferente, llevo más de un mes y no me decido. Muchisimas gracias, me estas siendo de gran ayuda y perdon por las molestias.

    • #12565 Responder
      masdescanso
      Invitado

      Buenos días, Miriam.

      Desconozco si esa argumentación en negativo es una maniobra para vender el Technogel o por algún interés concreto, pero esos muelles celulares de diferentes densidades que incorpora en Nirvana no son, ni mucho menos, una novedad en Bultex ya que desde hace tiempo los vienen desarrollando para las almohadas Bultex Zenit (con otras densidades claro está) y el resultado está siendo muy positivo (yo no conozco ningún hundimiento o deformación de uso de este tipo de muelles celulares Bultex).

      Desde luego que Technogel o Nirvana son dos muy grandes colchones. El Technogel es de precio superior y puede ser una explicación a lo inexplicable y cabe la posibilidad que haya algún interés por comisiones o algo parecido. Particularmente si tuviera que elegir entre uno y otro elegiría el Nirvana, sobre todo por comfort y por la tranquilidad de saber que el colchón es de primerísimo nivel y que lo que compraría es calidad no una característica (gel) que por muy buena que sea pasará totalmente desapercibida.

      Saludos,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12566 Responder
      Silviag
      Invitado

      Hola. Yo me compre el nirvana hace 2 meses y se esta empezando a hundir por el centro. Es de 1.35 y duermo sola. Tengo somier de laminas flexible de buena calidad. Que puedo hacer? Te parece normal? Gracias.

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: pikolin
Tu información:




Ir a la barra de herramientas