Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » duda de colchon

duda de colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por colchonexpres.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10915 Responder
      Laura
      Invitado

      Buenas noches, me quiero comprar un colchon y no se cual. mi novio mide 1,90 y pesa 95kg y yo 1.60 y peso 50 kg. Estamos interesados en un visco pero no sabemos si tiene que tener alguna caracteristica especial.
      Muchas gracias de antemano,
      un saludo

    • #12559 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Laura,
      dado la diferencia de peso seria recomendable si la medida que escojais se pudiera de hacer los colchones gemelos.

      Estos colchones son independientes cada uno pero van unidos entre si por el medio con una cremallera, así cada durmiente duerme en el colchón mas adecuado a sus necesidades.

      Si no optarais por esa opción existe un colchón que hemos sacado al mercado recientemente que se adpta tanto a personas que pesen desde 50 kg hasta 220kg.

      Compuesto por 5 capas diferentes la primera de 4cm de Viscoelastica, la segunda 2cm de frem foam, y las tres restantes son capas de HR de diferentes cm y densidades.

      Te adjunto el enlace:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

      Espero haberte ayudado, si tienes cualqier otra duda puedes llamarnos y te ayudaremos.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12560 Responder
      javier tomas
      Invitado

      Hola buenos dias
      Nosotros trabajamos con diferentes marcas y te podemos recomendar varios para que tengas variedad de eleccion

      Uno de Flex
      http://www.tucolchonencasa.com/epages/wwwtucolchonencasacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/189504/Products/528/SubProducts/528-0034

      Otro de Dormibien que es una empresa Madrileña
      http://www.tucolchonencasa.com/epages/wwwtucolchonencasacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/189504/Products/414/SubProducts/414-0011

      Y otro de Naturalia, que es una empresa de Toledo
      http://www.tucolchonencasa.com/epages/wwwtucolchonencasacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/189504/Products/9960/SubProducts/9960-0035

      Cualquiera de estos tres son colchones de calidad y contrastados

      Un Saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #12561 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas tardes Laura:

      Por vuestros diferentes Índices de Masa Corporal os recomendaría una colchon para que os proporcionara una máxima independencia de lechos, para evitar al lado de tu compañero. Bien podeis entonces utilizar colchones gemelos. Si queréis un colchon de viscoelastica elige un producto que evite el hundimiento de la persona de más IMC, esto se consigue con la densidad y grosor del producto.

      Puedes conocer nuestro colchon de viscoelastica apto para durmientes con un IMC similar a 25, te dejo el enlace:

      http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-FIRM-VIII

      Saludos de Paula de Grupo LoMonaco.

    • #12562 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes, Laura.

      En primer lugar agradecer la información facilitada en ambos enunciados, así según sus características y necesidades podremos aconsejarle el modelo más adecuado. Con los datos que poseemos, la opción más apropiada sería la adquisición de un colchón de sistema HR más Viscoelástica, con lo que obtendrá un colchón firme, pero a la vez sentirá una gran sensación de adaptabilidad en el cuerpo, sin ningún tipo de presión.

      Según lo expuesto, desde http://www.colchonexpres.com le recomendamos el modelo Ingravity New de sistema HR + Viscoelástica transpirable de alta densidad de 8 cms. de viscoelástica. Este colchón posee dos tactos en uno, con lo que usted consiguiría dos firmezas, una más firme y otra más suave, en un sólo colchón dependiendo del lado de colchón que uses, con lo que ganarás un descanso más reparador. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos, como es su caso concreto. Este modelo posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad, proporcionándole un fresco descanso. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso, perfecto para el caso que nos presenta. Además facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características.

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: duda de colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas