Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » que colchon compro

que colchon compro

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10901 Responder
      anita
      Invitado

      hola me gustaria saber como anda esto de los colchones cual me recomiendan y por que. un saludo

    • #12527 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Anita la elección de un colchon es muy importante ya que se trata de nuestro descanso y por muchos años.

      Hay muchos materiales hoy en dia en el mercado que seguro se adaptan a tus necesidades.

      Para poder aconsejarte mejor necesito saber el número de durmientes, la firmeza con la que os gusta dormir, el peso de los durmientes, si teneis alguna dolencia……

      Con estas cuestiones claras seguro que encontraras el colchón mas apropiedo a tus necesidades.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.maxcolchon.com

    • #12528 Responder
      ana maria corrale moreno
      Invitado

      hola, pues yo te cuento, es para mis padres, la cama es de 1.35 para dos, el peso es de 60 y 85 mas o menos, y dolencia no se con el antiguo ya les dolia la espalda y tenian en mente comprarse uno, y ahora mi padre ha tenido un accidente y esta con unas costillas rotas, algunas vertebras dañadas y queria que me aconsejarais que es mejor para estas condiciones
      gracias y un saludo

    • #12529 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas Tardes Ana María:

      En primer lugar indicarte que más que el peso importa el Índice de Masa corporal, porque ayudará a conocer como se repartirá la presión por la superficie y que tipo de reacción tendrá el material.

      Para personas que pasarán por largos períodos de convalecencia se recomienda un colchon suave, que no dificulte aún más sus movimientos y que evite que la persona se hunda en él. También si fuese posible, sería recomendable utilizar un somier articulado y un cubre colchon impermeable, para proteger al máximo la superficie del colchon si va a pasar mucho tiempo de la cama.

      Espero haberle ayudado, saludos.

      Paula de Grupo Lo Monaco.

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: que colchon compro
Tu información:




Ir a la barra de herramientas