Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Que colchón es mas adecuado

Que colchón es mas adecuado

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por colchonexpres.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10897 Responder
      Cristina
      Invitado

      Buenas

      A mi me surgen muchas dudas a la hora de comprarme un colchón. Lo primero que quiero decir es que es muy importante el colchón porque yo sino duermo no puedo estar al día siguiente bien.

      Por esto que es mejor un colchón de látex o viscoelastica.
      A mi me gusta dormir mas bien blandito, y tengo escoliosis lumbar.

      Agradeceré cualquier sugerencia

      Gracias de antemano

    • #12516 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Cristina,
      la Viscoelastca y el Latex son materiales muy distintos ya que el Latex es un material Flexible que puede ser latex natural o sistético, los que nosotros fabricamos es latex natural.

      La Viscoelastica es un material muy adaptable ademas de traspirable, es un material sintetico.

      Los colchones viscoelastica se adptan a nuestro cuerpo favoreciendo que nuestros musculos se destensen y que descansemos mejor y nos levantemos como nuevos.

      Mi recoemdación es el colchón Paradise que está compuesto por 10cm de Viscoelastica traspirable y perfilada con diferentes zonas de descanso.

      Le adjunto el enlace para que pueda leer las caracteristicas del colchón.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-p-37.html

      http://www.maxcolchon.com/biogel-spa-AB.php

      Espero haberle ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.maxcolchon.com

    • #12517 Responder
      masdescanso
      Invitado

      Buenos días Cristina.

      Si le gusta dormir en colchones suaves lo mejor que puede hacer es intentar probar los micromuelles ensacados (Dorelan, Esprit Nature,…) o bien otros grandes sistemas de muelles como pueden ser los Simmons o los Treca. También puede mirar los colchones de muelles con diferentes combinaciones de bloques (bloques firmes+bloques adaptables)y de sistema No Need to Flip (en este tipo Flex Exclusive tiene una buena relación calidad-precio); todos ellos sistemas de descanso de alto nivel y que, estoy seguro, le ayudarán en su descanso.

      Todos estos tipos de colchones tan especiales no se argumentan en que si destensan los músculos o que si son tan milagrosos que nos levantaremos como nuevos sino que, por suaves, son muy confortables.

      Intente probarlos.
      Saludos,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12518 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes, Cristina.

      En primer lugar agradecer la información facilitada en su enunciado, así según sus características y necesidades podremos aconsejarle el modelo más adecuado. Con los datos que poseemos, le recomendaría un colchón de sistema HR más Viscoelástica, con lo que obtendrá un colchón con una gran sensación de adaptabilidad en el cuerpo, sin ningún tipo de presión.

      Según lo expuesto, desde Colchonexpres le recomendamos el modelo Ingravity New de sistema HR + Viscoelástica transpirable de alta densidad de 8 cms. de viscoelástica. Este colchón posee dos tactos en uno, con lo que usted consiguiría dos firmezas, una más firme y otra más suave, en un sólo colchón dependiendo del lado de colchón que uses, con lo que ganarás un descanso más reparador. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Este modelo posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad, proporcionándole un fresco descanso. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso, perfecto para el caso que nos presenta. Además facilita la distensión muscular y aumenta la circulación sanguínea. Este efecto elimina la presión del colchón sobre el cuerpo, lo que permite mantenerse durante más tiempo en la misma posición de descanso.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características.

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Que colchón es mas adecuado
Tu información:




Ir a la barra de herramientas