Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Que colchon compramos

Que colchon compramos

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por colchonexpres.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10894 Responder
      alegna
      Invitado

      Buenas tardes,somos una pareja y necesitamos un colchon y una base.El mide 1.92 y pesa alrededor de 110 kg, y y mido 1.65 y peso 70 kg,queríamos que midiera 1.50×2.00, además vivimos en A Coruña, en una zona muy cerca del mar, por lo cual tenemos mucha humedad ambiental.También necesitamos una base,podrían aconsejarme.
      Además también me gustaría que me aconsejaran sobre qué colchón comprar para nuestro hijo de 2 años.
      Un saludo.
      Muchas gracias

    • #12510 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Alegna,
      dado la diferencia de peso que existe hay que tener claro la firmeza que os gusta porque sino os gusta la misma firmeza existen los colchones Gemelos, que van unidos con una cremallera en el medio y de esa manera cada durmiente tiene el colchón mas adecuado a sus necesidades.

      Por la zona geográfica donde vives te recomendaría los colchones de Viscoelastica ya que son muy traspirables.

      Para un bebe de dos años te puedo recoemdar un colchón de espumación o uno de Viscoelastica.

      Te adjunto los enlaces:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-juvenil-p-132.html

      http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12511 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenos días, Alegna.

      Para el caso que nos presenta y con la información facilitada en el enunciado, le recomendaría como el sistema más adecuado al caso que nos presenta un colchón de muelles ensacados más viscoelástica, que le proporcionará una excelente firmeza y a la vez adaptabilidad.

      El colchón de Muelle Ensacado, se trata de un sistema dónde los muelles son individuales, es decir, responde de manera individualizada a la presión que ejerza el cuerpo sobre el muelle, con lo que conseguirá un descanso óptimo. Normalmente el muelle ensacado se combina con otro tipo de material; el más común la Viscoelástica. Si elige la opción de Muelles Ensacado conjuntado con Visco obtendrá como resultado un colchón con una estupenda firmeza y a la vez muy adaptable, proporcionando así un reparto ideal del peso con lo que conseguirá un descanso reparador y placentero.

      Desde Colchonexpres.com le recomendamos el modelo Ingravity Active, un colchón firme pero a la vez adaptable, de última generación de alta calidad de viscoelástica con la mejor relación calidad / precio. Con tapizado Strech ultrasuave con 5 cm de visco-air-system® por las dos caras que garantiza una adaptación perfecta con una transpiración idónea y fresca. Además gracias al muelle embolsado aportamos al colchón total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos, como es su caso concreto. Este colchón está especialmente recomendado para gente que sufre de lesiones lumbares, como hernias discales, y problemas de espalda, ya que facilita mucho la movilidad pero sin perder adaptabilidad.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características.

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      Acerca del modelo de sustentación del colchón, este tipo de sistema requiere la utilización de una base tapizada, que también podrá encontrar en nuestra página. Además en http://www.colchonexpres.com encontrará ofertas de Packs de colchón + base precisamente con estos modelos, con lo que podrá aprovechar este plus de ahorro.

      Desde Colchonexpres.com le recomendamos el modelo de colchón Viscozhen Adapta, de sistema HR + Viscoelástica, con núcleo de gran firmeza combinado con materiales altamente adaptables que confieren al colchón una acogida mullida y una mejor adaptación al cuerpo, con lo que se convierte en un colchón perfecto para niños de corta edad y que además dure una etapa amplia de crecimiento, como es su caso concreto. Este modelo posee dos tactos en uno, con lo que consigues dos firmezas en un sólo colchón dependiendo del lado del colchón que uses. Esto te ayudará a ajustar todas tus necesidades. Gracias al núcleo de célula abierta, mantenemos el núcleo fresco debido a su gran porosidad. Además posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad. Es un colchón de grado de confort alto a muy buen precio.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Que colchon compramos
Tu información:




Ir a la barra de herramientas