Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Opinión del colchón Eolia Supra Visco de Flex

Opinión del colchón Eolia Supra Visco de Flex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por mas-descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10889 Responder
      AnaSS
      Invitado

      Hola,

      Me gustaría saber qué opinan del colchón Eolia Supra Visco de Flex. Tenemos que comprarnos colchón y este nos ha gustado en la tienda.
      Mi duda surge porque tengo un índice de masa corporal de 18,14 (mi pareja de 24,22, ambos de 33 años) y al dormir me muevo mucho (de lado y boca abajo) y tengo miedo que la parte de visco no me deje. En la tienda me han dicho que este colchón a penas tiene visco, pero…
      Y sino, os agradecería que me recomendarais algún colchón que sinceramente me está pareciendo complicado.

      Mil gracias!

    • #12501 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días,

      AirVex está dividido en tres líneas: AirOne, AirPlus y AirLástic. El Eolia Supra Visco pertenece a la AirOne, la más baja de todas. Se acompaña de 1cm. de visco a cada cara y la diferencia con el Eolia es el prefil mecanizado. Particularmente, y por mi experiencia negativa con tantos cambios y hundimientos, no se lo recomendaría y le aconsejaría mirar la AirPlus, si es que busca dentro de Flex.

      Mejor que Flex AirVex en el mercado hay marcas como Bultex, por ejemplo; líder europeo en la fabricación de colchones HR. Son los más fiables.

      Saludos,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Opinión del colchón Eolia Supra Visco de Flex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas