Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Pikolin Erasmus o Futur

Pikolin Erasmus o Futur

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Inaxi0.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10885 Responder
      Arantil
      Invitado

      Mi novia y yo vamos a comprarnos un colchón y tras mucho mirar estamos un poco indecisos. Yo dormía antes en un colchón de espuma pero desde hace tiempo me he pasado al muelle y lo prefiero. Ella siempre ha usado muelle por lo que ambos hemos decidido que sea de muelle. Viendo colchones en las diferentes tiendas y contando que busquemos un colchón duro hemos ido descartando hasta quedarnos con un Futur o un pikolin eramus. No he logrado ver de donde viene el Futur pero en la tienda parecía bastante rígido y tenía lo de lecho independiente etc.

      El erasmus sale con la base tapizada en 1.50 por 1.90 por 624 y el Futur por 570. Uno sería base pikolin el otro base divalin.

      Alguien sabe si el erasmus es buen colchón, he leído que con el tiempo pierde firmeza.

    • #12496 Responder
      Inaxi0
      Invitado

      Hola.

      Yo NO trabajo en ninguna colchonería por lo que NO voy a intentar venderos mis colchones, voy a dar mi opinión sobre el colchon OLYMPIA de Pikolin, que por lo visto es el colchon ERASMUS de Pikolin pero con el nombre cambiado para Eroski.

      Llevo una semana con el colchon, y si bien es cierto que venía de un colchon que no merece la pena ni nombrar, el cambio ha sido exagerado. Antes de nada, deciros que soy una persona de 75kg. al que le gustan los colchones firmes, ya que mi opinion a lo mejor no sirve para una persona más pesada o a la que le gusten los colchones mas “adaptables” o blandos para que nos entendamos.

      Partiendo de ahi pasaré a describir las sensaciones que tengo al tumbarme en esta maravilla. Para empezar, en cuanto te tumbas ya se nota que los muelles normablock le dan una firmeza y estabilidad al colchon que da gusto. Te das la vuelta y tu pareja ni se inmuta si no lo haces a saltos, y lo gustoso que es el abrazo que te da el viscoelastico es algo que os recomiendo a todos.
      En definitiva, si te gustan colchones firmes te recomiendo este colchon que combina una firmeza perfecta con lo agradable del viscoelastico y por un precio que al menos si esta de oferta en eroski, no tiene competencia.
      Saludos de un hombre nuevo!

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Pikolin Erasmus o Futur
Tu información:




Ir a la barra de herramientas