Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Ayudarme a elegir bien

Ayudarme a elegir bien

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por colchonexpres.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10878 Responder
      Oscar
      Invitado

      Buenas, somos una pareja joven y tenemos ciertos problemas con la compatibilidad de nuestros sueños. Yo tengo un sueño bastante ligero y mi pareja mueve mucho las piernas por la noche. El gran problema es que en el colchon que actualmente tenemos noto todas las vibraciones y movimientos y se me hace muy dificil conciliar el sueño. Por favor necesito una recomendacion certera a la hora de elegir

    • #12485 Responder
      Rocío
      Invitado

      Hola Oscar,
      los colchones que se fabrican hoy todos mantienen la independencia de lechos, tanto los colchones de Viscoelastica, Latex, Muelles y Espumaciones.

      La solución a este problema son los llamados colchones Gemelos que cada durmiente duerme en el colchón que se adapta a sus necesidades y ademas no se notarian tanto los movimientos de su pareja.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12486 Responder
      oscar
      Invitado

      Rocio, gracias por tu respuesta, necesitaria que me dijeses modelos para aliviar nuestro problema, al ser posible varios de ellos ya que los gemelos son bastante caros, por eso te agradeceria que me dijeses varias opciones que nos alivien este problema.

    • #12487 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes, Oscar.

      Con la información facilitada en el enunciado y según sus características y necesidades, un sistema a destacar y perfecto para la situación que nos presenta es el colchón de muelles ensacados, que le proporcionará una excelente firmeza y a la vez adaptabilidad.

      El colchón de Muelle Ensacado, se trata de un sistema dónde los muelles son individuales, es decir, responde de manera individualizada a la presión que ejerza el cuerpo sobre el muelle, con lo que conseguirá un descanso óptimo. Normalmente el muelle ensacado se combina con otro tipo de material; el más común la Viscoelástica. Si elige la opción de Muelles Ensacado conjuntado con Visco obtendrá como resultado un colchón con una estupenda firmeza y a la vez muy adaptable, proporcionando así un reparto ideal del peso con lo que conseguirá un descanso reparador y placentero.

      Desde Colchonexpres.com le recomendamos el modelo Ingravity Active, un colchón de última generación de alta calidad de viscoelástica con la mejor relación calidad / precio. Con tapizado Strech ultrasuave con 5 cm de visco-air-system® por las 2 caras que garantiza una adaptación perfecta con una transpiración idónea. Además gracias al muelle embolsado aportamos al colchón total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Este colchón está especialmente recomendado para gente que sufre de lesiones lumbares, como hernias discales, ya que facilita mucho la movilidad pero sin perder adaptabilidad, perfecto para el caso que usted nos presenta.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características.

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      Además si realiza la compra de este modelo ahora, http://www.colchonexpres.com le regala la base tapizada de la misma medida.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Ayudarme a elegir bien
Tu información:




Ir a la barra de herramientas