Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Elección de colchón – cama de 2 plazas para 1 sola persona

Elección de colchón – cama de 2 plazas para 1 sola persona

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por colchonexpres.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10869 Responder
      Igor
      Invitado

      Hola,

      estoy en tratativas de comprar una cama (colchón y somier o tapi) de 190 x 150 cms.
      Es para mi, personalmente, peso 75 kgs (altura 1.81) y en la gran mayoría de los casos duermo solo. Queda descartado un colchón inferior a 135×190 porque me caigo, o no me puedo dormir en tan poco espacio.

      Mi pregunta es qué modelo/s debería tener en cuenta. Tuve tanto colchones de muelles como de espuma de alta densidad. En mi caso prefiero los colchones duros, desconozco diferencias técnicas entre distintos modelos.

      El presupuesto a gastar es como máximo 550 euros (en realidad es 500, pero a 550 con envío, patas, somier o tapi me estiro)

      He visitado el gigante del colchón, lo que más me recomendó fue Mconcept 501… pero el colchón solo se pasa de mi presupuesto. El Mconcept 401 tiene un precio accesible, es de muelles ensacados, etc (link al colchón http://www.gigantedelcolchon.com/page.php?sm_id=21&product=202). Ese colchón (401) estoy en condiciones de comprarlo por el presupuesto (quedandome con dinero para tapi/somier, etc)
      Luego, en otra tienda me han recomendado un Bultex que se pasa de mi presupuesto de vuelta. También he visto un Pikolin Master Everest que tiene un precio bastante accesible… y desconozco si es bueno… pero tiene página web y más descripciones que el mconcept 401 (http://www.pikolin.es/pikolin/fichas/colchones_muelles/everest/ficha.php)

      Bueno, quisiera escuchar recomendaciones de Uds, a ver cuál me conviene comprar, que otros modelos ver con mi presupuesto, etc

      Otra cosa que me dijeron en un negocio es que lo mejor para un colchón con muelles es comprar un tapi, en ningún caso un somier con madera/rejilla en el medio debido a que pierdo rigidez con eso y el colchón con muelles deja de actuar correctamente en algunos casos ¿Es esto así?
      Tapi ronda los 200 euros con las 6 patas… ¿de qué altura debiera comprar las patas, en caso de haber elección o es a gusto mio y no cambia nada?

      Bueno, gracias y Espero sus consejos

      Atte. Igor

    • #12465 Responder
      Rocío
      Invitado

      Hola Igor,
      lo importante es que tengas claro tus preferncias porque así nos facilitas el trabajo.

      Mi recomendación es el colchón Ergo con núcleo de Eliocel, es un colchón muy firme y está dentro de tu presupuesto.

      Tambien puedes adjuntarle la Base Tapizada Oferta que está hecha de los mismos materiales pero su tapizado es diferente y por eso es mas económica que el resto.

      Te adjunto los enlaces.

      http://www.maxcolchon.com/base-tapizada-oferta-p-86.html

      http://www.maxcolchon.com/colchon-ergo-p-131.html

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12466 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes, Igor.

      Con la información facilitada en el enunciado y según sus características y necesidades, un sistema a destacar y perfecto para la situación que nos presenta es el colchón de muelles ensacados, que le proporcionará una excelente firmeza.

      El colchón de Muelle Ensacado, se trata de un sistema dónde los muelles son individuales, es decir, responde de manera individualizada a la presión que ejerza el cuerpo sobre el muelle, con lo que conseguirá un descanso óptimo. Normalmente el muelle ensacado se combina con otro tipo de material; el más común la Viscoelástica. Si elige la opción de Muelles Ensacado conjuntado con Visco obtendrá como resultado un colchón con una estupenda firmeza y a la vez muy adaptable, proporcionando así un reparto ideal del peso con lo que conseguirá un descanso reparador y placentero.

      Desde Colchonexpres.com le recomendamos el modelo Ingravity Active, un colchón de última generación de alta calidad de viscoelástica con la mejor relación calidad / precio. Con tapizado Strech ultrasuave con 5 cm de visco-air-system® por las 2 caras que garantiza una adaptación perfecta con una transpiración idónea. Además gracias al muelle embolsado aportamos al colchón total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Este colchón está especialmente recomendado para gente que sufre de lesiones lumbares, como hernias discales, ya que facilita mucho la movilidad pero sin perder adaptabilidad, perfecto para el caso que usted nos presenta.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características.

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      Además si realiza la compra de este modelo ahora, http://www.colchonexpres.com le regala la base tapizada de la misma medida, perfecto para el presupuesto marcado por usted.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Elección de colchón – cama de 2 plazas para 1 sola persona
Tu información:




Ir a la barra de herramientas