Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Buscando colchón apropiado…

Buscando colchón apropiado…

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por javierjoven.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10868 Responder
      Lorena
      Invitado

      Hola,

      llevo días leyendo vuestro foro y os doy las gracias por que he aprendido mucho.

      Pero tengo una pregunta q espero no os resulte impertinente y me contestéis.

      Somos una pareja joven, de complexión normal y sanos… estamos casi decididos por colchones de visco, pero mi pareja dice que se “hunde” demasiado y que le resulta incómodo moverse por el colchón. Me dice que le parece mas incomodo para hacer el amor… ¿puede ser eso cierto? ¿Se hace mejor el amor en un colchón de muelles por que facilita el movimiento?

      Disculpadme si he sido demasiado directa, pero he echado en falta en el foro comentarios sobre la otra actividad que se realiza normalmente en los colchones, aparte claro esta de dormir.

      Muchas gracias por vuestras respuestas.

    • #12461 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días, Lorena.

      Me siento aludido por su comentario que gracias a nosotros ha aprendido mucho sobre sistemas de descanso, por lo tanto muchas gracias.

      Desde luego aplaudo vuestra juventud y vuestra actividad sexual (ojo no me siento lesionado, que conste jejeje) pero lo que es totalmente cierto que si es por este condicionante el visco-elástico será un suplicio(dando igual maneras y posturas)y optaréis por otros acomodos.

      Sobre otros condicionantes (sensaciones de calor, hundimiento, baja movilidad,…) dependerá más de vuestros propios gustos. Particularmente recomiendo y recomendaré otros sistemas de descanso por mucho que sea el visco el “colchón de moda” (placebo en la mayoría de veces) y sea el tipo de descanso más fácil de “vender”.

      Saludos,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12462 Responder
      Lorena
      Invitado

      ¿Que “tecnología” nos recomendarías entonces? ¿Muelles+visco?

    • #12463 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Hola de nuevo!!!

      Desde luego que pueder ser una alternativa, así como las espumaciones técnicas (HR)de alta densidad. Latex, agua, visco, HR sauves, ojo también con algunos muelles ensacados,…tal vez no sean buena idea.

      Saludos.

    • #12464 Responder
      javierjoven
      Invitado

      Hola, al igual que tu, estoy aprendiendo mucho en este foro, y concretamente sobre este tema coincido plenamente con tu chico. Yo me case hace dos años, y tras una buena experiencia con la almohada tempur, me compré un colchon tempur….LO PEOR QUE HE HECHO EN MI VIDA….puesto que pese a nuestra juventud ( 30 años ) y estar sanos, concretamente yo tuve algun episodio de impotencia puesto que mantener relaciones en ese colchón me costaba mucho, el movimiento es mucho mas dificil ( yo peso 90 kilos )ya que si estas abajo, además de iniciar el movimiento hacia arriva tienes que superar el espacio en el qeu esas hundido, con lo qeu es un doble esfuerzo, y todo ello con un calor que pega ese colchón insorportable…imaginate mucho calor, mucho esfuerzo…pues sí un día sale mal la cosa, pues acabas buscando otros sitios…en nuestro caso el sofa…MI MARAVILLOSO SOFA..aunque espero qeu por poco tiempo, porque me he comprado un muelles mas visco de pikolín que ya contaré como va…

      Solo quería que supieses que lo qeu tu novio opina es verdad, yo lo he sufrido,,y eso llega hasta traumatizar….UN SALUDO

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Buscando colchón apropiado…
Tu información:




Ir a la barra de herramientas