Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchón de muelles tradicional

colchón de muelles tradicional

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por María.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10867 Responder
      María
      Invitado

      ¿Alguien me puede ayudar por favor?

      Estoy buscando un colchón de máxima firmeza, ya que tengo escoliosis, pero que no tenga nada de látex ni viscoelástica. En realidad busco el tradicional en el acolchado, cómodo pero muy firme.Lo cierto es que me está costando mucho ya que no encuentro ninguno con estas caracteristicas. Actualmente duermo en un pikolin normablock de muelles que me ha ido muy bien hasta ahora, ya que tiene unos 8 o 10 años y que ya me está dando problemas con la espalda, cada día más.

      Hace un año o así intenté cambiarlo y compré un pikolin normablock milano que me recomendaron en el Corte Ingles que tiene viscoelástica y solamente lo soporté un mes y volví al anterior. El otro día fuí a una tienda Beds y me aconsejaron un Pikolín Bultex Konty,…pero no sé, más tarde me enteré que tenía viscoelática.
      Si me puede aconsejar algún experto, se lo agradeceré porque estoy empezando a desesperarme.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: colchón de muelles tradicional
Tu información:




Ir a la barra de herramientas