Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Problemas con base tapizable de 150 cm x 210 cm

Problemas con base tapizable de 150 cm x 210 cm

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por José.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10862 Responder
      José
      Invitado

      Hola a todos. Verán hace 4 años compramos una base tapizable (aunque con el bastidor mas ancho) y en el mes de marzo se rompió.

      En ese momento comenzamos la busqueda, y hasta ahora suplicio, de alguna base de esas medidas. No voy a nombrar marcas, porque no creo que sea oportuno, pero ya estamos muy cansados.

      La primera que copramos nos la vendieron como la mejor en calidad precio. Al ser de medida especial debía tener 7 patas, de hecho nos vendieron 7 pero al instalarla sobraba una. Los instaladores dijeron que era de «repuesto». Al tiempor se observó que no era repuesto, ya que la base empezó a crujir y la incomodidad a la hora de dormir era máxima. Resultado base tapizada devuelta.

      El siguiente paso fue comprar otra mejor (de otro fabricante). Ya que vamos a usarla todos los días mejor dejarse el dinero en algo mejor aunque cueste más. La pedimos con 9 patas (mejor que sobren a que falten). La base sonaba desde la primera semana, unos crujidos insoportables. Vino el servicio técnico y se dio cuenta del problema. Hizo el parte y a los 10 días teníamos una nueva.

      El resultado es que la nueva base vuelve a sonar. Evidentemente vamos a dar parte al servicio técnico para que la retiren y que nos devuelvan el dinero.

      Ahora pensamos en comprar un somier de láminas en lugar de una base, por el hecho de que no es madera y creemos que no vamos a tener el problema de los crujidos.

      ¿Cuál nos recomiendan?

      Nos han recomendado Dicon y nosabemos que tal es la marca.

      ¿Qué otras opciones podemos barajar?

      Gracias por leer el ladrillo.

      Un saludo.

    • #12457 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas Tardes Jose:

      No debería tener el mismo problema de los crujidos con una base laminada, en todo caso, que no soportara el peso de ambos durmientes y entonces el riesgo que tendría sería de que se le cayeran las láminas o se rompiesen. Para el caso, el resultado es el mismo: su insatisfacción y el no encontrar un descanso de calidad.

      Antes de decidirse de nuevo, que el fabricante o distribuidor le asegure que la base de láminas que elija está preparada para soportar un determinado peso. Por lo demás no debería seguir teniendo los problemas del pasado.

      Saludos de Paula de Grupo LoMonaco.

    • #12458 Responder
      José
      Invitado

      Gracias por responder.

      Respecto al peso que soportará el somier no es excesivo. En mi caso son 85 kg y 79 el de mi mujer.

      Gracias de nuevo, un saludo.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Problemas con base tapizable de 150 cm x 210 cm
Tu información:




Ir a la barra de herramientas