Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Gracias y mas información sobre mi colchón y almohada

Gracias y mas información sobre mi colchón y almohada

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10855 Responder
      Nohemi
      Invitado

      Pues referente a la hora de dormir, acostumbramos dormir como por la 1am, nuestros pesos son 53 y 70 kg, ambos dormimos de lado (ya sea izquierdo o derecho)

      llevamos 3 años con el colchón, el primer año nos estuvimos adaptando ya que era “nuevo” consideramos que al tiempo se a moldaría a nuestro estilo de dormir, el 2 año no lo ocupamos puesto que en el lugar que vivíamos ya había uno y durante ese tiempo se quedo arrumbado en el olvido, hasta hace un año que lo volvimos a usar y después de esa fecha ya no nos acomodamos muy bien y empezó todo este asunto.

      pensé que sería la almohada ya que la que se compro en aquel tiempo era de un relleno blanco que se utiliza para “rellenar peluches y almohadillas” así que decidí comprar la almohada para saber si era eso, dicen que la almohada debe de ser mas dura y no tan suave como la de plumas,

      entonces??? Condenamos al colchón por uno nuevo o por una almohada.

    • #12454 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días, Nohemi.

      En principio tienes un gran colchón, eso lo tengo clarísimo. Selther fabrica grandes equipos de descanso y, para mi gusto, algo firmes. Si la almohada que usáis es bien de duvet bien de fibra (seguramente mirahuano) y dormís de lado sería casi milagro el que descansarais correctamente.

      Desde luego os recomendaría buscar almohadas más firmes y altas que permitan alinear mejor cervicales y columna. Supongo que en algún centro especializado cerca de vuestro domicilio os sabrán ayudar.

      Saludos,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12455 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas tardes Nohemi:

      Quizas necesites una superficie menos firme, y que sea más adaptable que un colchon de muelles. Prueba con espumaciones tipo latex o viscoelastica, que te proporcionen una firmeza media y se adapten a tu columna vertebral.
      Con respecto a la almohada, elige una con la que tu cuello este alineado con la espalda, la que tienes ahora no es muy recomendable, pues puede que se hunda demasiado y no mantenga la curvatura natural de tu cuello. Elige la almohada una vez hayas elegido un nuevo colchon.

      Nosotros en Grupo Lo Monaco trabajamos una amplia gama de colchones de latex y viscoelastica, hacemos un estudio personalizado de los durmientes y le ofrecemos un equipo de descanso en concreto. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902508518 y te atenderemos en lo que necesites. Puedes también visitar nuestra web http://www.grupolomonaco.com/

      Saludos de Paula de Grupo LoMonaco

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Gracias y mas información sobre mi colchón y almohada
Tu información:




Ir a la barra de herramientas