Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon de muelles

Colchon de muelles

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por mas-descanso.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10843 Responder
      Seia
      Invitado

      Hola,

      Actualmente tengo un colchon viscoelastico, lo compramos pensando que era de lo mejor ya que desde pequeña tengo problemas en la espalda y no queriamos escatimar con el colchon, bueno el resultado ha sido que muchos dias me levanto con unos dolores tremendos, como si me habrian pegado una paliza por la noche en vez de levantarme descansada y sin dolores.

      Mi medico de la espalda me ha aconsejado un colchon firme, uno de muelles con una capa de latex o visco desde 2 a 4 centimetros, ¿qué os parece? ¿Qué colchones hay que se amolden a estas caracteristicas?

    • #12446 Responder
      Dormity
      Invitado

      Buenas tardes,

      La verdad te he de decir que me sorprende que te recomiendo una superficie firme cuando por norma general, y según he leido, se suele recomendar colchones intermedios para evitar una excesiva presión por colchones firmes o posturas erróneas en los blandos.

      Respecto a la firmeza del colchón viscoelástico creo sinceramente que se han de buscar colchones donde la pastilla de viscoelástico sea de 80 o 85 Kg/m3 y la de HR de 50 o 55 Kg/m3. Esto te aportará adaptabilidad y firmeza por igual permitiendote mover sin problemas.

      Si estás interesada en un colchón de muelles puedes obtar por colchones de muelles ensacados + viscoelástico o látex ya que son los que más adaptabilidad aportarán a tu descanso evitando excesiva presión. De todas formas creo que lo mejor es que los pruebes en un centro especializado para asegurarte que compras lo más indicado.

      Saludos.

      Oscar de Dormity.com
      http://www.dormity.com
      info@dormity.com
      902420440-936975071
      http://www.youtube.com/user/SomnikaExpertDreamer#p/u

    • #12447 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenos días, Seia.

      Con la información facilitada en el enunciado y según sus necesidades, el colchón más adecuado sería un colchón de Muelle Ensacado más Viscoelástica.

      El colchón de Muelle Ensacado, se trata de un sistema dónde los muelles son individuales, es decir, responde de manera individualizada a la presión que ejerza el cuerpo sobre el muelle, con lo que conseguirá un descanso óptimo. Normalmente el muelle ensacado se combina con otro tipo de material; el más común la Viscoelástica. Si elige la opción de Muelles Ensacado conjuntado con Visco obtendrá como resultado un colchón con una estupenda firmeza y a la vez muy adaptable, proporcionando así un reparto ideal del peso con lo que conseguirá un descanso reparador y placentero.

      Desde Colchonexpres.com le recomendamos el modelo Ingravity Active, un colchón de última generación de alta calidad de viscoelástica con la mejor relación calidad / precio. Con tapizado Strech ultrasuave con 5 cm de visco-air-system® por las 2 caras que garantiza una adaptación perfecta con una transpiración idónea. Además gracias al muelle embolsado aportamos al colchón total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Este colchón está especialmente recomendado para gente que sufre de lesiones lumbares, como hernias discales, ya que facilita mucho la movilidad pero sin perder adaptabilidad, perfecto para el caso que usted nos presenta.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características.

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

    • #12448 Responder
      Rocio Maxcolchon
      Invitado

      Hola Seia,
      los colchones de Viscoelastica se adaptan a nuestro cuerpo facilitando que los musculos se destensen y no ejerzan presión mientras dormimos para así aliviarnos y descansar mejor.

      Si te duele la espalda necesitas un colchón firme y adaptable y segun mi modesta experiencia lo mas adaptables son los de Viscoelastica que no por eso no tiene que tener firmeza.

      Puede que el colchón que tengas no sea el adecuado por las densidades que tenga ni los cm de Viscoelastica.

      De penderá del peso de los durmientes y de la densidad, a mas densidad mas firmeza.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12449 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes Seia.

      En vez de preocuparte por un correcto soporte para tu cuerpo antes mira que lleve visco; su grosor, su densidad, su permeabilidad al aire,…, lo que sea pero que lleve visco. Esto te asegura una cosa: estarás a la moda.

      No te preocupes, el soporte es accesorio aunque es del que depende directamente tus próximas 25000 horas de sueño…

      Después de lo anterior te recomendaría que acudieras a un centro especializado en descanso, que expongas tu situación al asesor y pruebes tranquilamente solo aquellos que entre ambos tengáis la certeza que os aportarán algo.

      Un saludo,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon de muelles
Tu información:




Ir a la barra de herramientas