Visco firme

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10840 Responder
      Esteban
      Invitado

      Hola, me gustaria saber que me recomiendan, tengo unpresupuesto de unos 300 euros mido 1,75 y peso 74k, me gustaria un colchon visco de 135 y que fuera mas bien firme

    • #12436 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Esteban,
      por el presupuesto que nos indicas que tienes mi recomendación es el colchón Elasticmax.

      Es un colchón de firmeza intermedia pero por tu peso te será un colchón firme compuesto de 6cm de Viscoelastica de 65 kg/m3 y un HR de 35kg/m3.

      Este colchón se adapta a tus necesidades tanto fisicas con de tu bolsillo.

      Te adjunto el enlace:

      http://www.maxcolchon.com/elasticmax.php

      Cualquier consulta que quieras hacernos no dudes en llamarnos.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12437 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenos días, Esteban.

      Según las necesidades que solicitas acerca de un colchón firme, lo más recomendable es la búsqueda de un colchón viscoelástico con un núcleo HR firme.

      Desde Colchonexpres.com le recomendamos el modelo de colchón Viscozhen Adapta, de sistema HR + Viscoelástica, con núcleo de gran firmeza combinado con materiales altamente adaptables que confieren al colchón una acogida mullida y una mejor adaptación al cuerpo. Este modelo posee dos tactos en uno, con lo que consigues dos firmezas en un sólo colchón dependiendo del lado del colchón que uses. Esto te ayudará a ajustar todas tus necesidades. Además posee total independencia de lechos, que le proporcinará máximo confort al durmiente evitando las incómodas sacudidas al moverse la pareja. Es perfecto para parejas con diferencia de pesos entre los durmientes. Gracias al núcleo de célula abierta, mantenemos el núcleo fresco debido a su gran porosidad. Además posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver el modelo citado a un fantástico precio, que cuadra aproximadamente en el presupuesto estipulado, así como el resto de características.

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

    • #12438 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes, Esteban.

      Particularmente no me atrevo a poder recomendarle un colchón visco-elástico, y menos a decirle que es bueno, con un presupuesto tan bajito. En 135 cms. en marcas que conocemos y que trabajamos será raro que el presupuesto sea inferior a 1500 €, así que no le puedo sostener las cualidades de un colchón con un presupuesto 5 veces inferior; imagino que esa diferencia tiene que ir en calidad de producto por lo que repercutirá en la calidad de su descanso. Lo siento, pero no le puedo ayudar.

      Un saludo,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12439 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días Esteban:

      Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Si vas a utilizar todas las noches un colchon durante al menos los próximos diez años te convendría invertir en ello, aunque fuese solo por salud.

      No dejes que el presupuesto marque tu elección y busca un modelo basado en tus características personales, que cuente con los máximos certificados de calidad posible, que te amparen servicios post-venta y marcas avaladas por amplias trayectorias en el sector del descanso.

      Un saludo de Paula de Grupo Lo Monaco.

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Visco firme
Tu información:




Ir a la barra de herramientas