Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Un poco mas firme que el Biomar

Un poco mas firme que el Biomar

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Dormity.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10834 Responder
      Wartiga
      Invitado

      Me he comprado un colchón Biomar de Eurocolchón y lo cierto es que cuando lo probé en la tienda me pareció cómodo y suficientemente firme. Llevo dos semanas con el y me levanto todos los días con molestia en las lumbares. Tengo intención de cambiarlo por algo mas firme ¿ que me recomendais?

    • #12426 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenos días,

      Con las características y necesidades expuestas en tu enunciado, la opción más acertada sería la búsqueda de un colchón de Muelle Ensacado, dónde encontrará la firmeza necesaria para aliviar esas molestias lumbares que ahora sufre. Se trata de un sistema dónde los muelles son individuales, es decir, responde de manera individualizada a la presión que ejerza el cuerpo sobre el muelle, con lo que conseguirá un descanso óptimo. Normalmente el muelle ensacado se combina con otro tipo de material; el más común la Viscoelástica. Si elige la opción de Muelles Ensacado conjuntado con Visco obtendrá como resultado un colchón con una estupenda firmeza y a la vez muy adaptable, proporcionando así un reparto ideal del peso con lo que conseguirá un descanso reparador y placentero.

      Desde Colchonexpres.com le recomendamos el modelo Ingravity Active, un colchón de última generación de alta calidad de viscoelástica con la mejor relación calidad / precio. Con tapizado Strech ultrasuave con 5 cm de visco-air-system® por las 2 caras que garantiza una adaptación perfecta con una transpiración idónea. Además gracias al muelle embolsado aportamos al colchón total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Este colchón está especialmente recomendado para gente que sufre de lesiones lumbares, como hernias discales, ya que facilita mucho la movilidad pero sin perder adaptabilidad.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características.

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

    • #12427 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Wartiga,
      si el colchón es de Viscoelastica necesitas un tiempo de adaptación entre 15 días y un mes, si pasado este tiempo no consigues dormir bien ponte en contascto con el vendedor para que te lo cambien por otro o te devulvan el dnero.

    • #12428 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      No veo la necesidad de que el establecimiento tenga que devolver o cambiar un producto que luego tendrá que destruir si es devuelto. Ese juego de pruebas y devoluciones ni se puede ni se debe fomentar pues el mercado no sería capaz de asumirlo. Además de por cuestiones de seriedad profesional. De ahí que los centros especializados tengamos, en este sentido, un número de incidencias cercano al 0; aquñi se prueban los colchones antes de ser comprados; por web una vez pagados.

      Un saludo,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12429 Responder
      Dormity
      Invitado

      Buenas tardes,

      Si has provado el colchón en tienda y te gustó deberías darte un tiempo de adaptación ya que algunas personas tardan más que otras en adaptarse al cambio.

      Llegado al extremo de no conseguirlo puedes intentar que el comercial, por buena voluntad, decida cambiarlo por otro modelo pero te puedes encontrar que entonces puedas pagar una penalización para compensar que el otro colchón se ha de tirar.

      Hemos de pensar que cuando compramos un colchón, ya sea en una tienda física u online, estamos adquiriendo un genero higiénico y que como tal no se puede volver a vender si se ha utilizado.

      Si no pensad si os gustaría adquirir un colchón donde ha dormido otra persona (en ocasiones hasta 30 días, gracias a estas nuevas promociones)al cual es posible que le hayan cambiado la funda (si se da el caso), y que te lo vendan como nuevo. No penséis que ese colchón lo van a tirar.

      Lo mejor es asegurarse bien antes de comprar preguntando al comercial, provando modelos, preguntando en los foros, etc.

      Un Saludo.

      Iván de dormity.
      http://www.dormity.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Un poco mas firme que el Biomar
Tu información:




Ir a la barra de herramientas