Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Ayuda compra colchón

Ayuda compra colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Dormity.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10832 Responder
      txato3
      Invitado

      Hola,
      Voy a comprar un collchón en breve y necesito ayuda para elegir. La idéa que tengo es comprar uno de 1.80 * 1.90, es para dos personas una de 1.80 y 90 kg y la otra de 1.60 y 60 kilos. Quiero un colchón de buena calidad que me permita descansar bien por las noches. Que tipo de colchón tengo que comprar?? y que precio aproximado tendría??
      Gracias

    • #12422 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes,

      En primer lugar agradecer toda la información facilitada en tu enunciado, aún así un dato importante que no especificas es el nivel de firmeza que buscas, es decir, si prefieres un colchón más firme ó más suave.

      A falta de conocer ese dato, con la búsqueda de un colchón con dos firmezas se resuelve esa necesidad. Desde Colchonexpres le recomendamos el modelo Ingravity New de sistema HR + Viscoelástica de alta densidad. Este colchón posee dos tactos en uno, con lo que usted consiguiría dos firmezas, una más firme y otra más suave, en un sólo colchón dependiendo del lado de colchón que uses, con lo que ganarás un descanso más reparador. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos, como es su caso concreto. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario por sólo 35.32€ al mes sin intereses, así como el resto de características.

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

    • #12423 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Roman,
      por las caracteristicas que nos indicas mi recomendación es un colchón firme y adaptable de Viscoelastica y HR que son muy traspirables.

      Mi recomendación es el colchón Naturfresh, es un colchón de Gama Alta y como te he comentadi firme.

      Te adjunto el enlace.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12424 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas tardes Txato 3:

      En cuanto a la oferta que existe en el mercado de colchones, ASOCAMA (Asociación Española de la Cama), establece la siguiente clasificación:
      -Colchones de Muelles: Aquí englobaríamos todo tipo de colchon que en su composición incorpore muelles, incluso las combinaciones de muelles látex y muelles viscoelastica.
      -Colchones de Látex.
      -Colchones compuestos de espumas técnicas: Encontraríamos la Viscoelastica y otro tipos de espumaciones patentadas por diversos fabricantes.
      -Colchones compuestos de espumas tradicionales: Serían los colchones de espumas tipo poliuretano de toda la vida.

      La opción más recomendable es un equipo de descanso que proporcione una firmeza media. La firmeza la aportan la combinación de colchon más base. En cuanto a colchones con esta firmeza que se recomienda, disponemos de los Viscoelasticos y de los de Latex. Ambos materiales aportarían un descanso de calidad, pues permiten que la columna se alinee correctamente al dormir, además de favorecer la circulación sanguínea y evitar la proliferación de colonias de ácaros, es decir estos materiales son saludables y adaptables. Finalmente serán los durmientes con sus sensaciones quienes otorguen a los colchones la idoneidad.

      Txato 3 , tienes que pensar que es mejor según tus características físicas y preferencias personales. En LOMONACO disponemos de un Servicio de Asesoramiento Personalizado, gratuito, para recomendarte que te puede convenir.

      Yo te recomiendo que ya estas inmerso en la búsqueda de un colchón que navegues por nuestra web, donde puedes encontrar muchas opciones en Latex y viscolatex, de primera calidad y a muy buenos precios: http://www.grupolomonaco.com/.

      Si tienes alguna duda puesdes ponerte en contacto con nosotros en el 902508518 y te atenderemos en lo que necesites.
      Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

    • #12425 Responder
      Dormity
      Invitado

      Buenas tardes,

      Deberías de provar los colchones viscoelásticos de firmeza media cuya pastilla de viscoelástico sea de 80 Kg/m3 y la de HR sea de 55 Kg/m3. Te aseguras un descanso firme pero adaptable e independencia de lechos.
      Te recomiendo los modelos Avangard y Magnus de Somnika, también el Sensation de Tempur.

      Otro tipo de colchón que te puede interesar son los de muelles ensacados + viscoelástico. Te aportan el descanso más adaptable dentro de los sistemas de muelles. Aquí puedes encontrar con acolchado viscoelástico por cada cara del colchón o en todo el perímetro. Te recomiendo estos últimos como el model Gustav de Somnika.

      Te dejo unos enlaces de interes de la marca Somnika.
      Canal YouTube:http://www.youtube.com/user/SomnikaExpertDreamer#p/u

      Nueva Web Site de Somnika http://www.somnika.com

      Espero haberte sido de ayuda. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 902420440 o 936975071 si llamas desde una línea con tarifa plana nacional. También puedes enviar un mail a la dirección info@dormity.com.

      Saludos.

      Iván de dormity.
      http://www.dormity.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Ayuda compra colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas