Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón para joven de 13 años

Colchón para joven de 13 años

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Dormity.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10823 Responder
      Rosa
      Invitado

      Hola, tengo dudas sobre la compra de un colchón, he estado mirando varias opciones en Internet y la verdad es que parece complicado comprar un colchón sin poder probarlo.
      Necesito un colchón para mi hijo, que tiene 13 años, pesa 54Kg y mide 1.56, claro esta en edad de crecimiento y el colchón le durara 10 años(eso espero..). Mi hermano compro uno en tucolchonvisco.com, el modelo Golmastic-aloe, HR+7cm de visco, y me dice que duerme genial, pero no se si un colchón en el que dos adultos duermen bien es correcto para un joven en crecimiento… si alguien mas lo tiene y me puede decir que tal duerme seria de gran ayuda.

    • #12399 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Rosa,
      la verdad es estas edades estan al límite de usar un colchón de cadete que se le quedaría un poco justo de prestaciones y un colchón para adulto pero yo inclinaría mas por un colchón para adulto ya que aunque se esté desarrollando ya necesita una adaptabilidad ademas que firmeza pero que sean regulares.

      Mi recomendación es un colchón de Viscoelastica y HR como puede ser el colchón Elasticmax, Oximax o V8, cualquiera de estos tres colchones son adecuados para tu hijo.

      Te adjunto los enlaces:

      http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

      http://www.maxcolchon.com/colchon-oximax-p-36.html

      http://www.maxcolchon.com/colchon-viscoelastico-v8-p-108.html

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.comFotos adjuntas:

    • #12400 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenos días, Rosa.

      Cierto es que la edad en la que se encuentra es intermedia para la búsqueda de un colchón, pero como usted bien dice, la compra de un colchón debe ser pensada como una compra a largo plazo, por lo que es mejor buscar un colchón para persona adulta pero con un peso no muy elevado.

      Debe tener claro que cada persona requiere un descanso concreto, y su hermano puede dormir de maravilla en ese modelo de colchón, pero por las características de su hijo ese modelo no le resulte igual de confortable.

      Un colchón debe tener la firmeza y adaptabilidad adecuada al peso y altura de su hijo, por lo que el modelo que usted comenta no se encuentra en los parámetros más adecuados para él.

      Desde http://www.colchonexpres.com le recomendamos el modelo de colchón Viscozhen Adapta Viscoelático, de sistema HR + Visco, con núcleo de gran firmeza combinado con materiales altamente adaptables que confieren al colchón una acogida mullida y una mejor adaptación al cuerpo. Este modelo posee dos tactos en uno, con lo que consigues dos firmezas en un sólo colchón dependiendo del lado del colchón que uses. Esto te ayudará a ajustar todas tus necesidades.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características.

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      Desconocemos la ciudad ó población desde nos realiza la consulta. Colchonexpres posee tres tiendas físicas repartidas en distintos puntos de Madrid, por si residiera cerca puede visitarlas y así probar el modelo concreto en alguna de ellas.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

    • #12401 Responder
      Dormity
      Invitado

      Apreciada Rosa,

      Has de pensar que en la edad que ahora se encuentra tu hijo va a seguir creciendo y su cuerpo cambiando de forma rápida y continuada así que lo mejor que puedes hacer es buscar colchones que le resulten fiables y ergonómicos tanto ahora como en todo el proceso del crecimiento.

      Una opción, quizás la mejor, es un viscoelástico de firmeza media y evitando los extremos ya que demasiado duro es consecuencia de un contacto excesivo y por lo tanto posibilidad de dolores e incomodidad y demasiado blando será consecuencia de posturas erróneas en su descanso.

      Otra opción sería un colchón de muelles ensacado con viscoelástico, se trataría de un cambio menos brusco si hasta ahora a dormido en muelles ya que seguirá sintiendo la firmeza del muelle pero ganará en adaptabilidad sobre todo en los puntos de más presión que son hombros, cadera y rodilla. A demás el primer contacto será sobre una fina capa de viscoelástico garantizando un mayor confort.

      Te recomendaría que mirases modelos de marca Somnika ya que te aportarán una excelente calidad de materiales y fabricación a parte de unos precios muy adecuados al trabaja todos sus productos con un 50% de dto.

      Si deseas saber más sobre esta marca puedes acceder a su nuevo site http://www.somnika.com. También puedes ver las carácteristicas de algunos de sus productos a través de su canal Youtube http://www.youtube.com/user/SomnikaExpertDreamer#p/u.

      Espero haber sido de ayuda. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 902420440 o llámando al 936975071 si dispones de tarifa plana nacional. Otro método es a través de nuestra dirección de mail info@dormity.com.

      Recibe un cordial saludo.

      Iván de Dormity.
      http://www.dormity.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón para joven de 13 años
Tu información:




Ir a la barra de herramientas