¿Argolex?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Alex Sua.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10816 Responder
      Jose Angel
      Invitado

      La casa de colchones Argolex es de confianza?, alguien sabe donde se fabrican, tfno. de contacto, correo electrónico, o algo para ponerme en contacto con ellos. Gracias,un saludo

    • #12386 Responder
      paula
      Invitado

      la etiqueta no pone nada, yo creo que son chinos, ya que no te dan una garantia donde ponga la direccion del fabricante, ojo con la viscoelastica china que da alergias e incluso es cancerigena

      yo los he visto expuestos en una colchoneria de gijon.pero no me acuerdo del nombre.

    • #12387 Responder
      hugo
      Invitado

      yo he comprado un colchón de la marca argolex en León en la colchonería cosmos y puedo asegurar que la viscoelástica que llevan estos colchones es europea y de muy buena calidad. Yo estoy muy contento con el colchón y además te dan 3 años de garantía,justificada con una factura donde te especifica el producto que has comprado.

    • #12388 Responder
      elias
      Invitado

      yo he comprado un colchon de la marca argolex , hace poco y estoy conteto , lo compre por recomendacion de un amigo que lo tiene desde hace aproximadamente un año, no es el mismo colchon pero si de la misma marca, estube mirando por varias tiendas y creo que relacion calidad precio es de lo mejor que encontre.

    • #12389 Responder
      LOURDES
      Invitado

      me compre un argolex hace 15 dias y la verdad q no me va muy bien da mucho calor tapada solo con el edredon y la sabana y me levento empapada de sudor ¿sabe alguien si eso es normal?

    • #13283 Responder
      Rubén
      Invitado

      Tengo entendido que esos colchones son portugueses y de no muy buena calidad, para que no te la den con queso, marca española y nunca un colchón que no sepas la procedencia.

    • #19863 Responder
      Alex Sua
      Invitado

      Esos colchones son de fabricación europea, concretamente están en Léon. He comprado cerca de una treintena (110 y 150). De muy buena calidad y con precios realmente competitivos. Con una etiqueta más bonita y una campaña publicitaria en todos los medios seguro lo que veriaís igual que los flex, lo monaco, pikolin, etc. También costarían lo mismo, claro.

Mostrando 6 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Argolex?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas