Argolex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por antonio.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10815 Responder
      Jose Angel
      Invitado

      Los colchones de esta casa, en concreto el Argolex Helsinki llevan 10 cmts. de viscoelastica?. Me da la impresión que me han engañado, duermo peor que en el colchon que tenia antes, me da la empresion que es de espuma con una pequeña capa de visco, sobre 2 cmts mas o menos. Por favor responderme.

    • #12380 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Jose Angel,
      en los papeles del colchón te tienen que indicar las caracteristicas y la composición del colchón.
      Generalmente los colchones de Viscoelastica están compuestos tambien por HR que es una espumación de alta densidad.

      A la hora de comprar un colchón hay que tener en cuenta la densidad de los componentes y el peso de los durmientes ya que a mayor densidad mayor firmeza.

      Tambien necesitamos un tiempo de adaptación al nuevo colchón por eso puede ser que los primeros días te levantes con dolor de espalda o cansado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchón.com

    • #12381 Responder
      TiendasZulima
      Invitado

      Quiza lo has puesto por la cara que no lleva visco?, te lodigo porque un dia en casa de un cliente fuimos a montarle unas cortinas y me explicó eso mismo, le echamos un vistazo, y lo tenial por la cara del HR, claro estaba durisimo, miralo por si las moscas.

      Un saludo
      http://www.tiendaszulima.com

    • #12382 Responder
      dani
      Invitado

      Hola Jose Ángel,
      acabo de leer tu comentario, se el colchón del que hablas porque hace 3 meses que lo hemos comprado, y la verdad, creo que no he hecho una compra mejor nunca,en 2 noches ya me había adaptado a él y mi mujer también está encantada, ella siempre ha tenido dolor de espalda y desde que tenemos este colchón se levanta mucho mejor.Una cosa, seguro que lo has colocado por la cara correcta?te lo digo porque no son visco las dos caras del colchón.un saludo

    • #12383 Responder
      elena
      Invitado

      a mi me engañaron, como dices tu, no lleva ni la mitad, son unos informales, lo compre en una tienda que se llama cosmos en leon..

    • #12384 Responder
      hugo
      Invitado

      Yo también compré hace unos meses un colchón en Cosmos en León de esa misma marca y al contrario que elena voy a decir que de informales nada. Me atendió una chica muy agradable que me asesoró muy bien sobre el tipo de colchón que me convenía y para nada creo que me hayan engañado. Mi colchón tiene 3 años de garantía y estoy muy contento con la compra que hice y puedo asegurar que descanso fenomenal,tanto es asi, que acabo de comprar otros 2 colchones para el pueblo en esa misma tienda.

    • #12385 Responder
      antonio
      Invitado

      yo tengo el mismo y tiene mas de 7 cm, sino miralo bien

Mostrando 6 respuestas a los debates
Respuesta a: Argolex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas