Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon new Zenit Bultex precio mas competitivo

colchon new Zenit Bultex precio mas competitivo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por carlos.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10814 Responder
      rebeca
      Invitado

      buenas tardes he probado este colchon y ha sido de lo mejorcito que he probado, realmente me ha gustado muchisimo, he leido vuestros comentarios y veo que le poneis muy bien, pero se me sale un poquillo de presupuesto, me gustaria saber el precio del colchon es las medidas 150×190 si sabeis de algun sitio que tenga el precio competitivo y sino algo similar al mismo que no se me salga de mi presupuesto que esta en maximo 800 euros.
      muchas Gracias
      un saludoo

    • #12377 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Rebeca,
      he estado mirando el modelo que nos indica pero no me pone ninguna caracteristica como por ejemplo los cm de material que lleva, las densidades, etc……, entonces no puedeo recomendarselo.

      Para poder ayudarla necesito saber el peso de los durmiente y el nº de estos.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12378 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Rebeca.

      Este modelo New Zenit será imposible que lo encuentre a menos de 944€ que es como ahora mismo se vende al estar en campaña promocional y encontrar algo similar es todávía más difícil puesto que este modelo es de los mejores HR+visco que hay en el mercado y no por grosores o densidades sino por cómo están ensamblados todos sus materiales.

      Si realmente le ha convencido este producto realice el mayor esfuerzo posible porque el colchón merece la pena.

      Un saludo,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12379 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes, Rebeca.

      Como ya le han comentado, el modelo que solicita dificilmente lo encuentre dentro del presupuesto que ha establecido. Por tanto, ó amplia su presupuesto ó buscamos un producto sustitutivo con calidad similar pero a un precio más económico.

      Desde Colchonexpres le recomendamos la segunda opción y para ello le mostramos el modelo Ingravity New de sistema HR + Viscoelástica de alta densidad. Este colchón posee dos tactos en uno, con lo que usted consiguiría dos firmezas, una más firme y otra más suave, en un sólo colchón dependiendo del lado de colchón que uses con lo que ganarás un descanso más reparador. Añade además total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Añadir que es un modelo muy recomendado para personas que sufran dolencias lumbares y cervicales, así como con dificultades de sueño, pues se trata de un colchón que proporciona una gran adaptabilidad sin perder la firmeza necesaria para un buen descanso.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver este fantástico modelo a un precio extraordinario, así como el resto de características.

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

    • #16042 Responder
      CARLOS
      Invitado

      Buenos dias, puede que ya sea un poco tarde, pero es cierto el Bultex New Zenit es muy bueno
      y ahora mismo tengo el de 150 x 190 en 940 €.
      Pero tambien tengo otro similar el Bultex Neutron V2 por 780 €.
      Los precios son inmejorables, pero te cobraria 50 € en gastos de envio para cualquier punto de la peninsula.

      un saludo.

      carlos

    • #16043 Responder
      carlos
      Invitado

      Buenos dias, puede que ya sea un poco tarde, pero es cierto el Bultex New Zenit es muy bueno
      y ahora mismo tengo el de 150 x 190 en 940 €.
      Pero tambien tengo otro similar el Bultex Neutron V2 por 780 €.
      Los precios son inmejorables, pero te cobraria 50 € en gastos de envio para cualquier punto de la peninsula.
      SI quieres saber mas ponte en contacto conmigo:

      msdescanso@gmail.com/ 986.623.533/681.131.443

      un saludo.
      Carlos

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon new Zenit Bultex precio mas competitivo
Tu información:




Ir a la barra de herramientas