Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Perdidos entre tanta oferta

Perdidos entre tanta oferta

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por iktx.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10809 Responder
      iktx
      Invitado

      Estamos buscando un colchón que nos evite los dolores que nos está causando el de muelles un poco viejillo que tenemos. Habíamos pensado en viscolástico, pero también veo que hay con muelles encajados, latex…
      Lo que le pedimos al nuevo colchón:
      – Firme, pero con menos firmeza en hombros y cadera
      – Que dure en buenas condiciones durante lo máximo posible
      – Que se adapte al cuerpo de cada uno, que cuando uno se levante el otro no tenga por qué despertarse
      – Que transpire bien

      Nos gustaría saber también, que tipo de somier le viene bien a cada tipo de colchón que nos podáis recomendar.

      Saludos y muchas gracias por su(s) respuesta(s)

    • #12366 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas tardes iktx:

      Quizás por esos dolores que hablas (que pueden estar debidos, como intuyes a la antiguedad del colchon o bien a que sea una superficie demasiado firme), yo te recomendaría un colchon que tuviese una dureza media. Ahora bien, elige un colchon que disponga de zonas de descanso diferenciadas; así la zona de los hombros y cuello tendrá las características adecuadas para combinar sujección y confort, y otorgar a esta parte del colchon el descanso que necesita, y asi mismo ocurrirá con la zona de la cadera. Con respecto a no notar el movimiento de la otra persona, se consigue con colchones que incorporen lechos independientes.

      Una vez hayas elegido que tipo de colchon vas a utilizar, entonces será el momento de elegir la base adecuada, pues cada colchon requiere su tipo de base y cada persona también elige que firmeza final y funcionalidad quiere para su equipo de descanso (por ejemplo si requieres almacenamiento extra en tu hogar, podrías optar por un canapé, sin embargo si tienes esta necesidad resuelta, puedes optar por un tipo de base más económica).

      Si quieres asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902508518 y te atenderemos en lo que necesites.

      Un saludo de Paula de Grupo Lo Monaco.

    • #12367 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes.

      En primer lugar agradecer toda la información facilitada en su enunciado, así podremos acotar el campo al modelo más conveniente que se adapte a todas sus necesidades. Todas las características que solicitais se concentra en el sistema de colchón de muelle ensacado + viscoelástica.

      El colchón de Muelle Ensacado se trata de un sistema dónde los muelles son individuales, es decir, responde de manera individualizada a la presión que ejerza el cuerpo sobre el muelle, con lo que conseguirá un descanso óptimo, así cada parte del cuerpo percibe la firmeza adecuada. Normalmente el muelle ensacado se combina con otro tipo de material; el más común la Viscoelástica. Si elige la opción de Muelles Ensacado conjuntado con Visco obtendrá como resultado un colchón con una estupenda firmeza y a la vez muy adaptable, proporcionando así un reparto ideal del peso con lo que conseguirá un descanso reparador y placentero.

      Desde Colchonexpres.com le recomendamos el modelo Ingravity Active, un colchón de última generación de alta calidad de viscoelástica con la mejor relación calidad / precio. Con tapizado Strech ultrasuave con 5 cm de visco-air-system® por las 2 caras que garantiza una adaptación perfecta con una transpiración idónea. Además gracias al muelle embolsado aportamos al colchón total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos. Este colchón está especialmente recomendado para gente que sufre de lesiones lumbares, como hernias discales, ya que facilita mucho la movilidad pero sin perder adaptabilidad.

      Un colchón de muelle ensacado debe descansar sobre una base tapizada. Acerca de ésta, le recomendamos el modelo Tapi-Forte, una base formada por una estructura metálica con tubo de acero con cinco travesaños reforzados. Está tapizada con tejido neutro de gran resistencia y suavidad. Es además antideslizante y antimoho.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver los modelos citados, así como el resto de sus características.

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días en el colchón, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

    • #12368 Responder
      iktx
      Invitado

      Muchas gracias por su ayuda

    • #12369 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas tardes iktx:

      Gracias por considerar mi opinión, espero que encuentres el descanso que buscas.

      Un saludo;

      Paula de Grupo LoMonaco.

    • #12370 Responder
      iktx
      Invitado

      Gracias por su ayuda

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: Perdidos entre tanta oferta
Tu información:




Ir a la barra de herramientas