Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » opiniones sobre el colchon Indigo de Bultex

opiniones sobre el colchon Indigo de Bultex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por mas-descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10805 Responder
      Manel
      Invitado

      Hola, tengo que comprar un colchon de 150×190, yo peso 90 Kg y mi pareja 61 Kg , no tenemos dolores en especial pero tenemos ya 62 y 59 años y tenemos que cuidarnos y prevenir el futuro. En una tienda de colchones he probado el modelo Aniversario de Bultex y me resulta demasiado firme. Despues he probado el New Zenit y me ha resultado poco firme, me hundia bastante. He oido que hay un modelo llamado Indigo, pero no lo tenian alli, y no se si es mas adecuado. Creo que necesitariamos una firmeza media-alta.
      ¿puede alguien darme informacion sobre este modelo? Muchas gracias

    • #12357 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes, Manel.

      Entre los modelos que citas, del catálogo general, está el Gobi; intermedio entre la adaptabilidad del New Zenit y la firmeza del Aniversario. Del Indigo poco puedo decir ya que si no está en el catálogo general pertenecerá a algún catálogo concreto (muebles, El Corte Inglés, Bed’s,…).

      Un saludo,
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: opiniones sobre el colchon Indigo de Bultex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas