Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿Merece la pena?

¿Merece la pena?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por colchonexpres.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10804 Responder
      josemari
      Invitado

      En los últimos días hemos estado buscando un colchón para mi pareja y para mí de 150×190.

      Ayer vimos un colchón de estas medidas de descansor, en concreto el modelo love (http://descansor.com/Colchones-Tiendas/colchones-viscoelastica.html) que tiene una capa de viscoelástica con espumación, por un precio de 250 €.

      La verdad es que no queremos gastarnos mucho porque económicamente no tenemos muchas posibilidades, pero queríamos un colchón bueno que nos durara unos cuantos años y fuera cómodo y saludable.

      ¿Qué opináis?
      ¿Es una buena compra o nos recomendáis otra?

      Gracias!

    • #12355 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Josemari,
      no se si merece la pena porque no me indicas las caracteristicas pero para poder aconsejrate mejor necesitamos saber algunas cuestiones como por ejemplo el peso de los durmientes y la fimrmeza en la que les gusta durmir.

      Con estas cuestiones claras seguro que hay un colchón que se adapte a sus necesidades.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12356 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes, Jose Mari

      No podría darle una información certera de ese modelo en concreto de colchón. Según la consulta de su enunciado, puedo transmitirle y recomendarle un buen producto de un gran fabricante como es Relax, que se trata de la factoría más moderna de Europa con los productos más avanzados. Puede estar seguro que la compra de un colchón de Relax es símbolo de garantía. Los productos de http://www.colchonexpres.com están fabricados por dicha marca, para que la calidad y su descanso sean lo primero.

      Con la información facilitada en el enunciado, y acogiéndonos a los parámetros de medida, calidad y precio, desde Colchonexpres.com le recomendamos el modelo Visco Line, un colchón de sistema HR + Viscoelástica de nueva generación con la mejor relación densidad / transpiración. Además posee total independencia de lecho, para que el descanso sea totalmente independiente y así evitar las molestas sacudidas del colchón al moverse la pareja. Actualmente se encuentra a un precio fantástico e inigualable por la calidad ofrecida.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver el modelo citado, así como el resto de características.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Merece la pena?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas