f

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por colchonexpres.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10802 Responder
      hottho25
      Invitado

      Hola.

      Estamos pensando en cambiar nuestro colchón necesitamos uno de 150×200, nuestras medidas y peso son 1.85 y 85 kg y 1.72 y 62 kg. Yo me muevo muchisimo y la verdad que soy bastante caluroso a ella creo que le da un poco igual.

      No hemos mirado ninguno y bueno nuestro presupuesto esta un poco ajustado a 500 €.

      No se si necesitais mas datos….

      De todas gracias por vuestro tiempo.

    • #12354 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes,

      En primer lugar, agradecer toda la información facilitada, así con todos los datos podremos aconsejarle el modelo más apropiado a sus necesidades.

      Desde Colchonexpres.com le recomendamos el modelo de colchón Viscozhen Adapta, de sistema HR + Viscoelástica, con núcleo de gran firmeza combinado con materiales altamente adaptables que confieren al colchón una acogida mullida y una mejor adaptación al cuerpo. Este modelo posee dos tactos en uno, con lo que consigues dos firmezas en un sólo colchón dependiendo del lado del colchón que uses. Esto te ayudará a ajustar todas tus necesidades. Además posee total independencia de lechos, que le proporcinará máximo confort al durmiente evitando las incómodas sacudidas al moverse la pareja. Es perfecto para parejas con diferencia de pesos entre los durmientes, como es su caso. Gracias al núcleo de célula abierta, mantenemos el núcleo fresco debido a su gran porosidad. Es perfecto para personas calurosas como usted. Además posee una novedosa cámara de aire especial para un máximo confort y una mayor transpirabilidad.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver el modelo citado, así como el resto de características.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: f
Tu información:




Ir a la barra de herramientas