Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon para persona obesa y cama niño 3 años

colchon para persona obesa y cama niño 3 años

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por colchonexpres.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10799 Responder
      maria
      Invitado

      Hola, me gustaria me aconsejarais ya que debo cambiar de colchon y no se por cual decidirme. Peso 130Kg. y mi marido 80Kg. y por mi peso me gustaria saber que tipo de colchon seria el adecuado. Ademas tengo que comprar el colchon para la cama de mi niño de 3 añitos, cual me recomendais?? Gracias de antemano.

    • #12347 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas tardes María:

      A parte de conocer vuestros pesos, sería interesante que nos comentases tu altura, pues necesitarías un producto adecuado a vuestros Índices de Masa Corporal.
      Con respecto a elegir el colchon para el niño, se recomienda generalmente por la comunidad médica que el colchón sea un colchon de firmeza media, para permitir la alineación correcta de la columna, esto se torna fundamental en edades de crecimiento. Te recomendaría colchones de viscoelastica o latex. Revisa también que el colchón que vayas a elegir cuente con los certificados que respalden su calidad.
      Este tipo de materiales requieren un elemento de protección a la hora que lo utilicen niños, es decir se necesitaría un cubre colchón impermeable (aquí te hago especial incapié, es importante que no dejes de comprarlo) por si hay algún tipo de «accidente» (escapes de pis, vómitos…etc).

      Con respecto al otro tema espero tus respuestas;
      Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

    • #12348 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes, María.

      Con la información facilitada en el enunciado, el colchón que mejor encaja a vuestras necesidades es un colchón de Muelle Ensacado. Se trata de un sistema dónde los muelles son individuales, es decir, responde de manera individualizada a la presión que ejerza el cuerpo sobre el muelle, con lo que conseguirá un descanso óptimo. Normalmente el muelle ensacado se combina con otro tipo de material; el más común la Viscoelástica. Si elige la opción de Muelles Ensacado conjuntado con Visco obtendrá como resultado un colchón con una estupenda firmeza y a la vez muy adaptable, proporcionando así un reparto ideal del peso con lo que conseguirá un descanso reparador y placentero.

      Con todos los datos facilitados, desde Colchonexpres.com le recomendamos el modelo Ingravity Active, un colchón de última generación de alta calidad de viscoelástica con la mejor relación calidad / precio. Con tapizado Strech ultrasuave con 5 cm de visco-air-system® por las dos caras que garantiza una adaptación perfecta con una transpiración idónea. Además gracias al muelle embolsado aportamos al colchón total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para parejas que entre ellas exista diferencia de pesos, como es su caso concreto. Este colchón está especialmente recomendado para gente que sufre de lesiones lumbares, como hernias discales, ya que facilita mucho la movilidad pero sin perder adaptabilidad.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver el modelo citado, así como el resto de características.

      Acerca del colchón de su hijo, su búsqueda se ha de centrar en un colchón con una firmeza adecuada al peso de él. Desde Colchonexpres le recomiendo un modelo viscoélastico combinado con HR, esto le va a proporcionar un colchón firme pero a la vez adaptable. Posee además dos tactos en uno, con lo que conseguirá dos firmezas en un sólo colchón dependiendo del lado de colchón que uses con lo que ganaras un descanso más reparador. En http://www.colchonexpres.com encontrará el modelo Viscozhen Adapta, perfecto para el descanso de su hijo.

      Colchonexpres.com ofrece una Garantía de Descanso de 30 días, para que tengas la tranquilidad de probar el colchón en el confort de tu casa, así el acierto en el colchón está asegurado.

      No dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que le surja. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de http://www.colchonexpres.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon para persona obesa y cama niño 3 años
Tu información:




Ir a la barra de herramientas