Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchones de muelles de Flex en Madrid

Colchones de muelles de Flex en Madrid

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por javier tomas.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10777 Responder
      Fernando
      Invitado

      Me gustaría que me comparaseís y me dijeseís dónde puedo ir a probar (en la zona norte de Madrid) estos modelos de colchones:

      Palace Sublime de Flex
      Palace látex
      Palace visco
      Titán de Flex

      Suelo dormir solo, me gusta que la firmeza del colchón sea razonablemente dura y me aterra pasar calor (por eso he descartado las espumaciones)… Pero por todo lo leido el muelle ensacado del Titán parece interesante.

      Sólo una reflexión final… ¡Que difícil es elegir un colchón! (y encima hay que hacerlo bien a la primera!)

    • #12322 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Fernando.

      Entre los tres colchones Ultimate que citras no hay grandes diferencias pues el soporte en los tres casos es el mismo: el muelle Multielástic NxT. Los modelos Palace son exactamente iguales siendo la única diferencia el material que usan en el 1,5 cms de acolchado, material sensible al tacto pero de practicamente mismas sensaciones; usar látex o visco sobre el mismo soporte poco hace cambiar el confort.

      Si existen más diferencias en el Sublime sobre los Palace ya que además de usar amortiguador de látex y acolchado de visco monta también foam HR que le da mucha más estabilidad al cuerpo. Este sí sería un producto de más nivel y más interesante para un descanso de calidad.

      Pero sobre los que no tiene absolutamente nada que ver con los Ultimate es el Exclusive Titán. Primero porque es un colchón para usar solo por una cara y esto hace que el soporte tenga más calidad que los de Ultimate. El primer sistema de muelle que monta es hilo doble contínuo Multielástic, muy firme, seguido del muelle ensacado, muy adaptable. A partir de los sistemas de soporte todo son separadores, amortiguadores y acolchados de máxima adaptabilidad por lo que se podría decir que es un colchón suave.

      Evidentemente sería conveniente que los puediera probar. Nosotros en Majadahonda tenemos expuesto el Exclusive Titán, verdadera gama de colchonería de alto nivel de Flex.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12323 Responder
      Fernando
      Invitado

      Michas gracias Jesús por tu rápida respuesta.

      Me pasaré por la tienda a probarlo. Tal vez así consiga enterder lo que los colchoneros describen como suave, duro, firme, etc (díficil mundillo este para un profano en la materia)

      Un cordial saludo.

    • #12324 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes, Fernando.

      Desde Colchonexpres te recomendamos que visites alguna de nuestras tres tiendas físicas que poseemos en Madrid. La más cercana la encontrarás en la zona de Las Tablas, aunque también poseemos en La Peineta y en Vallecas (Avda. de la Albufera). Usted podrá encontrar la dirección exacta y teléfonos de las tiendas en http://www.colchonexpres.com.

      Allí in situ, nuestros asesores especializados le atenderán gustosamente y usted podrá probar los modelos mencionados en su enunciado.

      Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web http://www.colchonexpres.com ó llamando al teléfono 902 002 448 ó 916 776 946.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de Colchonexpres.com

    • #12325 Responder
      javier tomas
      Invitado

      Buenas tardes
      Nosotros vendemos Flex, y mi opinion personal es que el Palace Sublime es el mejor, al menos me resulta comodisimo, aunque sobre opiniones……
      Lo que no te puedo decir es donde probarlo, pues nosotros tenemos la nave en el Sur.
      Un Saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchones de muelles de Flex en Madrid
Tu información:




Ir a la barra de herramientas