Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » quiero comprar un colchon flex bueno

quiero comprar un colchon flex bueno

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por mas-descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10765 Responder
      angela
      Invitado

      Quiero comprar un colchon, para una cama 150-190 para dos personas. Donde vivimos hace calor en verano (35C) y en invierno frio ( -5-10). Yo tengo la espalda bastante delicado y necesito un colchon bueno, por eso no me importa gastar dinero pero como todos me gustaria gastar menos. Estoy un poco confuso con tanto informacion en internet sobre la marca tempur que da calor, la marca flex leda que es demasiado blando etc. Me gustaria unos experiencias concretas de marcas y de nombre de colchon para irme a probarlos. Saludos a todos

    • #12298 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días,

      La mayoría de los grandes colchones actuales están fabricados con sistemas de máxima adaptabilidad. Es parcialmente cierto que el visco-elástico (Tempur o cualquier otro) puede dar calor pues el cuerpo duerme dentro de una capa de material termosensible; estas sensaciones de calor unido a la alta fricción que genera el material impidiendo la libre movilidad de los durmientes hace que, en general, el visco-elástico a una cara sea un tipo de colchón “delicado” para el descanso. Lo que si ha conseguido Tempur a través del modelo Sensation es mitigar en gran medida estos dos anteriores condicionantes y ha fabricado un colchón muy interesante.

      El comentario acerca del Exclusive Leda tampoco me hace estar de acuerdo del todo; es un colchón muy adaptable pero no blando. Es uno de los grandes colchones que hay en el mercado sin muelle, junto con otros como Bultex, Tactum de Relax,…

      Todo esto es más fácil explicarlo que escribirlo por lo que le pediría que contactara conmigo para poder ser más preciso.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: quiero comprar un colchon flex bueno
Tu información:




Ir a la barra de herramientas