Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » saber que tipo d colchon

saber que tipo d colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por Dormity.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10762 Responder
      teresa
      Invitado

      queria saber que marca y tipo de colchon me va mejor, normalmente me duele mucho la zona lumbar y la cervical y me gustan mas los colchones duros

    • #12289 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días:

      Quizás esos dolores de los que hablas se deban al uso continuado de superficies de descanso excesivamente firmes para lo que se recomienda actualmente, que son colchones de dureza media, que permitan la adaptación del colchon a la columna y por consiguiente a la curvatura de la espalda.

      Deberías optar por colchnes de latex o viscoelastica que te proporcionen una firmeza media y que no creen puntos de presión. La elección de este tipo de materiales está subordinada a tus características físicas, tales como peso, altura…etc. Preferencias al dormir, y todos los datos que consideres de interés para la elección.

      Espero tus respuestas, saludos.
      Paula de Grupo Lo Monaco.

    • #12290 Responder
      javier tomas
      Invitado

      Hola Teresa

      Si sufres de espalda lo normal es elejir un colchon de espuma expandida que se adapte bien al cuerpo y evite presiones. Hay muchas como la viscoelastica, el airvex, el eliocel, etc. Que tengan zonas diferenciadas para reforzar precisamente la zona lumbar. En cuanto a la dureza lo unico que tienes que procurar que la densidad del material sea alto, los hay de diferentes densidades para todos los gustos.

      Otra solucion es un mixto, de muelles y visco o latex. Lo ideal es que los probaras en una tienda y ver que sensacion de dan.
      En cuanto a marcas hay muchas, nosotros tenemos Flex y los hay muy buenos, pero otras marcas tambien tienen colchones de calidad. Asi que prefiero darte estos consejos y que tu veas que marca te agrada mas.

      Un Saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #12291 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes, Teresa.

      En su caso y con los datos y características que nos ha facilitado le recomendaría el colchón de Muelles Embolsado ó Ensacado combinado con Viscoelástica. El colchón de Muelle Ensacado se trata de un sistema dónde los muelles son individuales, es decir, responde de manera individualizada a la presión que ejerza el cuerpo sobre el muelle, con lo que conseguirá un descanso óptimo. Normalmente el muelle ensacado se combina con otro tipo de material; el más común la Viscoelástica. Si elige la opción de Muelles Ensacado conjuntado con Visco obtendrá como resultado un colchón con una estupenda firmeza y a la vez muy adaptable, proporcionando así un reparto ideal del peso con lo que conseguirá un descanso reparador y placentero.

      Desde Colchonexpres.com le recomiendo el modelo Ingravity Active, un colchón de última generación de alta calidad de viscoelástica con la mejor relación calidad / precio. Con tapizado Strech ultrasuave con 5 cm de visco-air-system® por las 2 caras que garantiza una adaptación perfecta con una transpiración idónea. Gracias al muelle embolsado aportamos al colchón total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Este colchón está especialmente recomendado para gente que sufre de lesiones lumbares, como hernias discales, ya que facilita mucho la movilidad pero sin perder adaptabilidad, como es su caso concreto.

      Colchonexpres.com ofrece un Garantía de Confort de 30 días para que pruebes el colchón desde el confort de tu domicilio.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver el modelo en concreto, así como el resto de características. No dude ponerse en contacto con nosotros a través de la página web ó llamando al teléfono 902 002 448 / 916 776 946 para cualquier consulta que quiera realizarnos. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de Colchonexpres.com

    • #12292 Responder
      Dormity
      Invitado

      Apreciada Teresa,

      Considero que lo mejor para ti sería un colchón viscoelástico de firmeza media compuesto por un núcleo de HR y viscoelástico. El HR debería de ser de unos 55 Kg/m3 y el viscoelástico de unos 85 Kg/m3. Con estas características te aseguras un colchón con un HR firme y que ayudará a que el viscoelástico trabaje mucho mejor para tu descanso, mejorando tu postura al estirare y evitando contracturas.

      Dentro de los colchones viscoelásticos las marcas Tempur y Somnika son las que mejor trabajan este material, te ofrecen una amplia gama de productos y precios.

      Otra opción que te puede interesar son los colchones mixtos de muelles y viscoelástico. En este caso los puedes encontrar de muelles ensacados que te aportarán mayor adaptabilidad o bien de muelles de hilo continuo que te aportarán más firmeza. En ambos casos los encontrarás con una pequeña capa de viscoelástico de unos 3 cm que te aportarán un primer contacto más acojedor.

      Espero haberte sido de ayuda. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 902 420 440 o por mail en nuestra dirección info@dormity.com. Si dispones de teléfono con ADSL puedes llamar al 936975071.

      Saludos.

      Iván de Dormity.
      http://www.dormity.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: saber que tipo d colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas