Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Necesito un colchón ya¿Pero cual?

Necesito un colchón ya¿Pero cual?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por FILIFLEX.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10754 Responder
      melimelo
      Invitado

      Mi marido y yo vamos a comprar un colchón inminentemente, porque en el que dormimos ahora es una tortura china. Pero¿Cual?Al principio creiamos que lo mejor sería viscolastica entero, pero en este foro se habla muy bien de la combinación de muelles+visco.
      Yo peso 55Kg(más o menos) y él más de 85kg seguro. vivimos en la costa, por lo que es un ambiente húmedo, no somos especialmente sudorosos, y no tenemos ningún problema de espalda, y el somier que tenemos es de láminas(no podemos sustituirlo).
      Buscábamos un colchón entre 400-550 €uros, y queremos comprarlo en 15 días máximo, porque mi marido no hace más que moverse!!

    • #12266 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes,

      La combinación muelles + visco da muy buenos resultados, aunque no quiere decir que el colchón de viscoelástica sea peor. En su caso y con los datos y características que nos ha facilitado, como la diferencia de pesos ó la situación geográfica, le recomendaría el colchón de Muelles Embolsado ó Ensacado + Visco. El colchón de Muelle Ensacado se trata de un sistema dónde los muelles son individuales, es decir, responde de manera individualizada a la presión que ejerza el cuerpo sobre el muelle, con lo que conseguirá un descanso óptimo. Normalmente el muelle ensacado se combina con otro tipo de material; el más común la Viscoelástica. Si elige la opción de Muelles Ensacado conjuntado con Visco obtendrá como resultado un colchón con una estupenda firmeza y a la vez muy adaptable, proporcionando así un reparto ideal del peso con lo que conseguirá un descanso reparador y placentero.

      Desde Colchonexpres.com le recomiendo el modelo Ingravity Active, un colchón de última generación de alta calidad de viscoelástica con la mejor relación calidad / precio. Con tapizado Strech ultrasuave con 5 cm de visco-air-system® por las 2 caras que garantiza una adaptación perfecta con una transpiración idónea. Gracias al muelle embolsado aportamos al colchón total independencia de lecho, con lo que evitamos las incómodas sacudidas del colchón al moverse uno de los durmientes. Es perfecto para la diferencia de pesos en su caso concreto.

      Colchonexpres.com ofrece un Garantía de Confort de 30 días para que pruebes el colchón desde el confort de tu domicilio.

      Puede visitar http://www.colchonexpres.com para ver el modelo en concreto, así como el resto de características. No dude ponerse en contacto con nosotros a través de la página web ó llamando al teléfono 902 002 448 / 916 776 946 para cualquier consulta que quiera realizarnos. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de Colchonexpres.com

    • #12267 Responder
      villalobos
      Invitado

      ¡Hola!
      Personalmente si deseas conservar tu somier de láminas no te aconsejo que elijas un colchón con muelles pues el muelle en ocasiones apoyará sobre lámina pero en ocasiones apoyará a medias o no apoyará lo que hace que el colchón sufra y en ocasiones los fabricantes incluso no se hacen cargo de la garantía si se estropea por este uso.

      Te aconsejo un colchón viscoelástico. Normalmente vienen combinados con HR y son muy adaptables. Hay que tener en cuanta que es necesario que la densidad de la viscoelástica sea alta pues sino será muy firme y perderás confort.

      En esta dirección podrás encontrar varios modelos a precios muy competitivos. El modelo Becker es un poco más caro de lo que tú barajas pero la verdad es que merece la pena, yo lo tengo y se duerme fenomenal, es lider en ventas. Son 9 cm de visco de máxima densidad por una sola cara. También hay otros modelos muy buenos que están dentro de lo que deseas gastar. Echá un vistazo, tenemos de todo.
      http://www.colchoneriavillalobos.com

    • #12268 Responder
      FILIFLEX
      Invitado

      !Hola!
      La solucion mejor para usted segun las informaciones disponibles es un colchon de muelle ensacado + visco elástico.
      El colchon de HR+ visco no es bueno para poner junto a una costa, hay mucha humedad e puede crear problemas.
      El mejor será muelles ensacados + visco elástico,tapizado Strech de ultra suavidad, e lo tengo modelo «LUJO» que lo enviamos em 5 dias, desde PORTUGAL
      geral@filiflex.com
      Muchas gracias

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Necesito un colchón ya¿Pero cual?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas