Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » opinion sobre compra

opinion sobre compra

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por Jaime.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10749 Responder
      pecholata
      Invitado

      Vamos a adquirir un colchon de 1.35×1.90 y quiero vuestra opinión:
      Los dos tenemos problemas de espalda, mi mujer mide 1.75 y pesa 65 y yo mido 1.85 y peso 85. Tras ver varios modelos nos hemos decidido por el airvex visco de flex con el tamiflex como base.
      A ver que os parece.

    • #12258 Responder
      Jaime
      Invitado

      Buenas,

      Tras analizar el colchón por el que usted se ha decidido desde http://www.tedormimos.com le transmitimos que parece ser una buena elección puesto que se trata de un colchón equilibrado y correcto. Digo que parece ser porque no es un colchón que nosotros comercialicemos puesto que vendemos básicamente productos PIKOLIN pero hoy en día hay grandes colchones de muchas marcas.

      Si me permite eso sí el comentario dada su estatura ya las diferencias de peso de ambos durmientes y si lo permite el dormitorio ¿han pensado en una cama más grande? ¿Han pensado en el ancho de 150 cm. y sobre todo en el largo de 200 cm. para usted? Le aseguro que la diferencia, sea el colchón que sea, es más que notable, esos pocos centímetros hacen que se descanse mucho mejor.

      En cuanto a los colchones, a parte de su elección, ¿conoce usted la marca BULTEX? En TeDormimos somos especialistas en Bultex, una marca del grupo PIKOLIN que fabrica colchones de un material realizado especialmente para el descanso que ofrece un descanso ejemplar, no deja huecos ni zonas vacías entre los durmientes y el colchón, es firme, respeta la independencia de lechos (no importa quién pese más, éste no arrastra a su zona al otro durmiente), es totalmente higiénico y de poco peso. Los colchones Bultex de PIKOLIN son siempre garantía de descanso.

      No obstante si se quiere un producto más convencional tenemos otros colchones con soportes viscoelásticos como el colchón Instyle o el modelo Morpheo que combinados con una base tapizada ofrecen un descanso equilibrado y reparador.

      Espero haberle sido de ayuda. Si necesita más información no dude en contactar con nosotros en el 93 720 76 38 o en pedidos@tedormimos.com.

      Salduos,

      Susana Gutiérrez
      Equipo Técnico TeDormimos

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: opinion sobre compra
Tu información:




Ir a la barra de herramientas