Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » qué opciones tengo

qué opciones tengo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por villalobos.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10741 Responder
      hector
      Invitado

      Hola, tengo que cambiar el colchón, que ya anda para el arrastre, y no sé que poner…

      A mí me gustan los colchones duros, que tengan buena firmeza, así que siempre he usado muelles, pero desde hace un tiempo por las noches me quedo en una única postura (antes me movía mucho) y se me queda dormida la zona del cuerpo (brazos normalmente) que queda debajo.

      La historia es que había pensado en comprar un viscoelástico de esos adaptativos (o como se llamen) pero no sé si me acostumbraré o será demasiado blando, o si descansaré bien. Tampoco sé si mi somier actual (es uno de lamas “normales”) iría bien con un colchón de este tipo. Opiniones??

      Por otro lado he visto que hay colchones de muelles con recubrimento visco, estos qué tal resultado dan??

      En cualquiera de los casos, qué marca y modelos me recomendáis, con buena relación calidad precio? es para una cama de 90×190 Muchas gracias.

    • #12244 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Hector.

      La verdad es que si te gustan los colchones muy firmes raro será que el visco-elástico sea el mejor sistema de descanso. Muy suave y moldeable, sobre todo si es visco fabricado en medio acuoso, y muy poco resiliente quizá este aspecto sea el único positivo si realmente no te mueves pues se adaptará exactamente a tu contorno; esto provoca la nula movilidad y cualquier movimiento puede provocar alteraciones de la fase del sueño en la que te encuentres causada por un microdespertar.

      Si buscas alguna alternativa al muelle puedes tratar de hacerlo en los colchones HR: aquí si puede haber posibilidades de encontrar un colchón que se adpate mejor que el muelle, que te presione menos y que siga siendo firme.

      Espero haberte ayudado. Si necesitas ampliar cualquier información contacta directamente conmigo y te atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12245 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Hector,
      los colchones de Viscoelastica se adaptan milimétricamente a nuestro cuerpo favoreciendo así que se destensen los musculos de nuestro cuerpo y que no nos movamos tanto mientras dormimos.

      En estos colchones existen muchas densidades y firmezas como por ejemplo uno de los colchones mas firmes de Viscoelastica es el colchón Sojamax con una densidad de 90kilos.

      Este colchón esta compuesto por 8cm de viscoelastica de 90kilos de densidad y un HR de 35k llamado el bloque Ositex.

      Te adjunto el enlace del colchón para que puedas leer con mas detenimiento las caracteristicas.
      http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html.

      Otra posibilidad es lo que tu comentas los colchones de muelles con Viscoelastica o Latex, personalmente mi recomendación es que el colchón sea de muelles ensacados y que con una capa de Viscoelastica.

      Con ambos tipos de colchones puede utilizar somier y tambien base tapizada y canapé.

      Espero heberle ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12246 Responder
      hector
      Invitado

      por lo que veo me recomendáis un colchón HR, ¿pero qué es eso exactamente?

      no tengo ni idea, ¿alguien me lo puede explicar?

      gracias, un saludo.

    • #12247 Responder
      villalobos
      Invitado

      Hola Hector!
      El HR es una materia sintética al igual que el viscoelástico. Yo trabajo con colchones y de HR los hay tan blandos o más que de vielástica, pues tengo algunos, depende de las densidades.

      Yo te recomiendo para un somier de lamas un viscoelástico de firmeza media, pues no hará presión sobre el cuerpo y evitarás eso de que se te duerma el brazo, pero se adaptará mejor.

      En mi página tienes algunos colchones que pueden encajarte muy bien con lo que buscas, con el modelo Info de Relax, que está a muy buen precio, o el Becker de Dorwin si buscas algo de más alta gama.
      http://www.colchoneriavillalobos.com/venta-online-de-colchones-viscoelastica/catalogo-comprar-87_149_0.html

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: qué opciones tengo
Tu información:




Ir a la barra de herramientas