Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿Qué colchón se adapta mejor a mi situación?

¿Qué colchón se adapta mejor a mi situación?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por TiendasZulima.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10738 Responder
      Alexia
      Invitado

      Hola, muy buenas!… Me gustaría, por favor, que me indicaseis que tipo de colchón, marca, características etc, se adecuaría mejor a mi situación y me explico:

      Tengo problemas de columna y hasta hace poco estaba usando un colchón de la marca prokolchón, que la verdad, era muy firme y descansaba bien con él, el problema es que empezó a oler a humedad y he tenido que reemplazarlo por otro que no tiene nada que ver. Me lo han vendido como si fuera un colchón ortopédico, sin embargo, en cuanto te llevas un ratito en la cama empiezas a hundirte y lejos de levantarte descansada te levantas como si te hubieran dado una paliza…

      ¿Es normal que un colchón «ortopédico» se deforme?, ¿Qué características debería tener un colchón para que mi espalda no sufra y que además no coja hongos, aun viviendo en una zona húmeda?… Ah! y si además no es muy caro, mejor que mejor, que está la cosa muy mala!!!
      Gracias, por adelantado!!!!

    • #12234 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Alexia,
      como tu dices necesitas un colchón firme y adaptable a la vez para tus problemas de espalda.

      Mi recomendación es el colchón Naturfresh que esta compuesto por 6cm de Viscoelastica Sensus de poro abierto, y 16cm de HR compuesto por el Boque Oxitex que se comporta como infinitos micromuelles faciltando la traspiración del colchón y siendo adaptable.

      Te adjunto el enlace para que puedas leer con mas detenimiento las carcateristicas del colchón.
      http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.h

      Con los colchones de Viscoelastica no tiene que preocuparse porque no se estropean con el clima al contrario se adaptan a el ya que es un material sintetico.

      Un colchon ortopedico tiene que ser firme pero no deberia de undirse demasido, si esto sucede es poruq e la densidad del HR es mu bajita y es para poco peso.

      Espero haberle ayudado y recuerde que puede llamarnos a cualquier número de teléfono que aparece en nuestra páguina donde profesionales del descanso le asosoraran.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12235 Responder
      TiendasZulima
      Invitado

      Hola, lo normal es que un colchon denominado ortopedico, este compuesto de HR de alta densidad, si es de buena calidad, no deberia para nada hundirse, y menos si es nuevo, si ocurre esto, es porque el HR no es de alta densidad.

      Te podemos recomendar este modelo, que es firme, pero a la vez adaptable por tener capa viscoelastica:

      http://www.tiendaszulima.com/Colchones_Viscoelasticos/COLCHON_H2S_MIVIS_VISCOELASTICA.html, es un colchon de una muy buena calidad y que da un resultado excelente, el soporte del cuerpo es excelente.

      Consultenos cualquier duda que pueda tener.
      Un saludo
      http://www.tiendaszulima.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Qué colchón se adapta mejor a mi situación?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas