Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » High adapt cm10900 de Pikolin, opiniones

High adapt cm10900 de Pikolin, opiniones

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por mas-descanso.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10728 Responder
      Francisco
      Invitado

      Hola, estoy pensando en adquirir ese colchón. Mi mujer y yo seguimos apostando por los muelles ya que no hemos tenido problemas hasta el momento.
      Este colchón, incorpora, además un montón de cosas «técnicas» que para lo no entendidos son poco menos que indigeribles.
      Solo quería saber si este colchón da garantías (es de alta gama)

      Saludos y gracias de antemano.

    • #12209 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes.

      Creo que hay mejores colchones en el mercado. Conozco el colchón y es el más alto de gama de Pikolin, pero tampoco diré que es excelente pues el sistema normablock que incorpora no difiere mucho de los que se puedan comprar en un hipermercado así como la terminación High Adapt, muelles celulares de diferentes densidades; algo que Bultex viene haciendo desde hace años en sus almohadas.

      Creo que, por su presupuesto, hay mejores opciones.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12210 Responder
      Francisco
      Invitado

      Muchas gracias Jesús. ¿Qué otras opciones me recomiendas?

      Saludos

    • #12211 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes Francisco.

      Imagino que si habíais pensado en ese tipo de colchón es por una combinación firmeza-adaptabilidad. En el mercado nacional existe desde hace tiempo la línea Exclusive de Flex en la que sobresale el modelo Titán. Igual que en el caso de Pikolin su uso es a una sola cara y está construido de abajo a arriba, de firmeza a adaptabilidad consiguiendo un muy buen reparto de pesos y con muy pocas vibraciones, ayudando a independizar el descanso de los durmientes. Es lo que más se asemeja pero mejorando la calidad, puede que también el precio.

      Yo no suelo comentar nada de un colchón bajo mis prejuicios sino que intento ser lo más objetivo posible. En la tienda física trabajamos ambas marcas y los dos productos; comparando ambos diría que es superior el Flex Exclusive.

      Contacta conmigo para cualquier duda que tengas y trataré de ayudar a resolverla.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12212 Responder
      Francisco
      Invitado

      Gracias de nuevo por tu ayuda Jesús.

      De Flex, estuvimos mirando el Ultimate Palace Imperial, que es similar al High Adapt. No se, por esas razones que uno desconoce, pensé que Pikolín daba más calidad que Flex. De echo, he leido en algún sitio que el sistema Normablok de Pikolin es algo mejor que el Multielastic.
      Ayer mismo nos hablaron de los muelles ensacados y muy bien de la marca Sonpura, modelo Royal.

      Estos tres andan más o menos en el mismo precio (±100€)

      Imagino que entre estos tres modelos tu te decantarías por el Sonpura.

      Saludos

    • #12213 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Francisco.

      Según tengo constancia el sistema Normablock antes de que fuera ofrecido a Pikolin fue ofrecido a Flex y esta deshechó su adquisición y renunció a fabricar esa patente y se decantó por Multielástic, que son parecidas salvo que los hilos de Multielástic se cosen primero de pies a cabeza y luego de lado a lado, su entramado es más evolucionado que el Normablock y no hace los ruidos por vibración de éste.

      El Palace Imperial que citas es una respuesta de Flex a la línea EuroTop aunque dudo mucho que entre a potenciar ese producto pues, siendo inferior a la gama Exclusive, es más costoso que el Titán (lo mismo sucede con el Palace Sublime).

      Sobre lo que comentas acerca de los muelles ensacados, efectivamente, mi idea del descanso encaja mejor en el Royal de Sonpura, de lo mejor que hay en el mercado y el único especialista en muelle ensacado que es el sistema que responde específicamente al peso del durmiente, ayudando a aliviar los puntos de presión y, combinándolo con la almohada correcta, el sistema que mejor ayuda a la alineación natural de la columna. No solo Sonpura, las mejores marcas europeas y americanas trabajan sobre la base del muelle ensacado.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: High adapt cm10900 de Pikolin, opiniones
Tu información:




Ir a la barra de herramientas