colchon bebe

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por rocio.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10725 Responder
      rocio
      Invitado

      el colchon de la cuna de mi bebé tiene agujeros por una cara y como rayas en relieve por la otra, hay que darle la vuelta según la temporada? sobre que cara es mejor que duerma?

    • #12199 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Rocío,
      los agujeritos serán para que se mas adaptable y traspire mejor y las rallitas como tu nos comentas es que tienen diferentes zonas de descanso porque unas estarán mas juntas que otras.

      Yo te recomendaría que lo pusieras siempre por la parte de las rallitas para que el peque descansara mejor.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

    • #12200 Responder
      TiendasZulima
      Invitado

      Hola Rocio, por lo que comentas debe ser un colchon de cuna de latex, no es por llevar la contraria a la compañera, pero la posicion correcta en este tipo de colchones es los agujeros para arriba, y la parte “lisa” sin agujeros hacia abajo, las diferentes zonas de descanso en un latex vienen diferenciadas por la distancia entre los agujeros, es decir dependiendo de lo juntos o separados que esten, diferentes zonas de descanso, asi pues yo creo que deberias ponerlo con la parte perforada hacia arriba.

      Un saludo
      http://www.tiendaszulima.com

    • #12201 Responder
      rocio
      Invitado

      Muchas gracias, le daré la vuelta, pues lo tengo por el lado de los agujeros.
      Saludos

    • #12202 Responder
      rocio
      Invitado

      Mil gracias, así es como lo tengo, lo que pasa que yo a mi colchón le doy la vuelta cada tres meses, y no se si estos colchones hay que cambiarlos de vez en cuanto también.
      Saludos

    • #12203 Responder
      TiendasZulima
      Invitado

      Le puedes dar la vuelta (para evitar deformaciones) , pero su posicion correcta es como te he comentado, los primeros nucleos de latex que salieron, eran todos asi, hoy en dia la pratica totalidad van perforados por las dos caras, siempre hablando de latex mas o menos de calidad, en colchones de latex de precio bajo, todavia se usa este tipo de nucleo de llamemosle “una cara”, en los colchones de cuna tambien se usa muchas veces.

      Un saludo

    • #12204 Responder
      ROCIO
      Invitado

      Gracias otra vez,
      la cuna es heredada de mi hermana, no se si estos colchones se deforman, sería conveniente cambirle el colchón a mi pequeña? de uso tendrá pues… no sé tres años? que me aconsejas? me aguantará otros tres hasta que ya pase a mi hija a cama?

    • #12205 Responder
      TiendasZulima
      Invitado

      En principio y dado que los bebes son poco pesados, un buen colchon de cuna de latex debe durarte ese tiempo sin problemas, de todas maneras si quieres asegurarte de su buen estado, quitale la funda, lo colocas sobre una duperficie plana y pasale la mano por encima, sobre todo en la parte central, fijate si mantiene la rectitud, es decir que no este hundido, fijate tambien que el color del latex sea mas bien tirando a blanco que a amarillo, y que la textura sea compacta, es decir que si lo palpas con una cierta presion no se deshaga como si fuese arena, cuando un colchon de latex se va estropeando (oxidando), la textura pasa a ser una especie de arenilla que se deshace y el color tira a amarillento, si esas tres cosas las tienes correctas, no lo cambies, en caso contrario, si podrias plantearte el cambio.

      Aqui seguiremos para lo que necesites
      un saludo
      http://www.tiendaszulima.com.

    • #12206 Responder
      rocio
      Invitado

      Mil gracias de nuevo, haré la comprobación que me indicas a ver en que estado está, espero que bien.
      Saludos y gracias de nuevo

Mostrando 8 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon bebe
Tu información:




Ir a la barra de herramientas