Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » he comprado un colchon ayuda !!!!

he comprado un colchon ayuda !!!!

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por sergio.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10724 Responder
      MONIKAKO
      Invitado

      Hola a todos y gracias por responderme de antemano
      He comprado un colchon en el corte ingles la marca es pardo y modelo lambda quisiera saber si he hecho una buena compra ya que la persona que me atendio me dio muy buenas referencias del colchon pero si alguien que entienda o que lo tenga me dice si. has hecho una buenacompra pues mejor
      he leido sobre la cantidad de visco que tiene algunos y lo de hr pero yo no entiendo de colchones si alquien puede ayudarme lo agradezco
      un cordial saludo

    • #12197 Responder
      onnadescans
      Invitado

      Buenas tardes Monikako

      Contestando a tu pregunta, decirte que personalmente no conozco el modelo Lambda, pero pienso que si es de la Marca PARDO, tiene todas las garantias de que es un buen colchón.

      Te lo comento desde la optica de un fabricante competidor de Pardo. Estate tranquilo que tiene que estar muy bien.

      Saludos

      Josep
      http://www.onnadescans.com

    • #12198 Responder
      monikako
      Invitado

      Muchisimas gracias Josep, necesitaba el comentario de un experto y tu me la has dado
      gracias y un saludo

    • #13211 Responder
      Ana Rosa
      Invitado

      Hola, estoy a punto de comprarme un colchón como el tuyo, sin embargo, acabo de leer a un usuario de este colchón “que es muy cómodo, pero da mucho calor”. Es cierto? qué resultado te ha dado? nosotros estamos como tú cuando lo compraste. Agradeceríamos mucho tu opinión.
      Saludos,

    • #13214 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Ana Rosa,

      Si temes a la calor no hay nada mejor que uno de muelles ensacadas + visco, te recomiendo el magnum o el gaviota oro de Relax.

      Puedes encontrar el mejor precio garantizado en: info@universocolchon.com

    • #13228 Responder
      sergio
      Invitado

      hola colchones buenos hay muchos dependiente de su composicion,pardo es una buena marca,pero lo importante en el descanso es estar uno comodo dependiendo de la composicion, por que el latex es bueno,un buen visco tambien y un buen muelle ensacado, lo que pasa que cada uno tenemos unas preferencias en el descanso y debemos fiarnos de nuestra sensacion al probarlos

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: he comprado un colchon ayuda !!!!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas