Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Muelle entresacado o muelle normal?

Muelle entresacado o muelle normal?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Rocío Maxcolchon.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10700 Responder
      Noni
      Invitado

      Me gustaria saber si el muelle entresacado es mejor en cuanto a confot y durabilidad, pues en cada sitio te dicen una cosa diferente. Muchas gracias.

    • #12131 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días.

      Hablar de si es mejor o peor, en cuanto a descanso, es muy matizable pues dependerá del gusto del durmiente. Objetivamente el muelle ensacado tiene un comportamiento ergonómico óptimo, pues responde de manera individualizada a la presión que ejerza el cuerpo sobre el muelle, mientras los muelles contínuos o muelles bicónicos responden de manera proporcional al peso que reciban.

      El ensacado es más adaptable y menos firme, el normal es más rígido. En el ensacado el cuerpo está mejor posicionado por lo que necesita menos movimientos para colocarse bien, los puntos de presión son mínimos, la posición es más natural,…En el muelle normal la firmeza es mayor, los puntos de presión son contínuos, las vibraciones se transmiten más,… Podemos deducir que es mejor el ensacado en cuanto a descanso, pero dependerá de la necesidad del durmiente.

      Durabilidad?? Dependerá de la calidad del propio colchón. Lo que si hay que explicar es que no todos los ensacados ni son iguales ni son buenos, pues debido al poco peso que este sistema tiene en los catálogos de las grandes marcas nacionales, en este país pasa inadvertido para el público y para las propias fábricas.

      Espero haber sido de ayuda. Contacte conmigo si tiene que ampliar información o aclarar cualquier duda.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12132 Responder
      Noni
      Invitado

      Muchas gracias por responder. Otra duda: el colchón de viscoelástica tiene muelles? Es que mi madre tiene claro que quiere muelles y si el viscoelástico no los lleva ya rechazo esa posibilidad. Muchas gracias.

    • #12133 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes,

      Como ya le han comentado, el gusto entre un colchón de muelles tradicional y uno de muelles ensacado o embolsado depende de la persona, por así decirlo son la noche y el día, no es comparable. El colchón de muelles ensacado es la evolución del tradicional, cada punto de presión es distinto, cada muelle es individual. Decir más es reiterar lo expuesto anteriormente.

      Acerca de la consulta de la viscoelástica, existen en el mercado modelos de Muelles Ensacados conjuntados con Visco con lo que el resultado es un colchón con una estupenda firmeza y a la vez muy adaptable, proporcionando así un reparto ideal del peso con lo que conseguirá un descanso reparador y placentero.

      El abanico de modelos es amplio, con lo que respondiendo a unas cuestiones podríamos acotar el campo. ¿Cuántos durmientes van a hacer uso de ese colchón?. ¿Peso y altura de los durmientes?. ¿Es para una residencia habitual o segunda residencia?. ¿De qué tipo es su colchón actual y cuánto tiempo hace que lo tiene?. ¿Qué postura/s tienes para el descanso?.

      Respodiendo a estas simples preguntas, te podré aconsejar el modelo más adecuado a tus características y a tus necesidades.

      No dude ponerse en contacto conmigo a través de nuestra página http://www.colchonexpres.com ó nuestro teléfono 902 00 24 48 / 916 77 69 46 para cualquier consulta que le surja, le atendere gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de Colchonexpres.com

    • #12134 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Hola de nuevo.

      Raro será que la capa de visco que lleve el colchón de muelles, ensacado o no, supere el 1,5 cms. por cada cara, por lo que no es el valor añadido del colchón, tampoco el soporte, sino un simple acompañamiento no definitivo en el descanso. Por tanto será el gusto de firmeza o adaptabilidad el que le haga tomar la decisión en un sentido u otro.

      Por mi manera de entender el descanso le recomendaría los muelles ensacados, pero ojo: pocos son buenos colchones de muelles enscados. La marca líder en nuestro mercado es Sonpura; fuera de aquí honrosas excepciones aunque muy pocas.

      Contacte conmigo si tiene cualquier duda que trataré de resolverla.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12135 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Noni,
      si tienes que elegir yo te recomendaria que eligieras el muelle ensacado antes que el muelle vicónico.

      El sistema de muelles ensacados van cada uno en fundas individuales que permite una respuesta independiente de cada muelle a la presión ejercitada por nuestro cuerpo sobre la superficie de descanso, aumentando de este modo la adaptabilidad del sistema a la morfologia del durmiente.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: Muelle entresacado o muelle normal?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas