Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Comprar colchones en U.K

Comprar colchones en U.K

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Macarena.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10686 Responder
      Macarena
      Invitado

      Hola,
      Me acabo de trasladar a Inglaterra a vivir y necesito un colchón bueno que poder comprar para una cama de matrimonio. No sé qué marcas son buenas y de colchón duro o semiduro (ya que en U.K la mayoría de los colchones que he probado son todos muy blandos, además necesitaría que dicha marca se venda en U.K).Necesitaría que sean de tamaño grande (ya que una cama doble inglesa es de 1,35 por lo que en tamaño inglés tendía que ser al menos una super king size).

    • #12105 Responder
      javier tomas
      Invitado

      Hola Macarena.
      Realmente no te puedo decir marcas por que es un mercado que desconozco, lo que si te puedo dar es un consejo. Aunque el latex es mas firme que la viscoelastica no lo compres, admite muy mal la humedar y ventila muy poco, y me imagino que alli la humedad es alta. Tambien me imagino que los compran blanditos para que sean mas calientes, asi que la capa final de viscoelastica sera de baja densidad y gruesa (7cm) para conseguir este efecto. No se para cuanto tiempo le necesitas, pero te aconsejo que compres un muelles para evitar estas molestias.

      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #12106 Responder
      Macarena
      Invitado

      Muchas gracias Javier,
      La verdad es que tu consejo me ha sido de mucha ayuda. Además, ya habíamos estado probando camas y efectivamente todas tienen el mismo efecto que tú dices, ponen muelles en la base y la capa final la ponen con viscolástica para dar el efecto de blandura y envolverte así en la cama (cosa que a mi personalmente no me gusta). Lo cierto es que finalmente probé una de muelles y es quizá la que mejor me pareciera, así que tras tu consejo no me lo planteo más.

      Muchísimas gracias por tu ayuda,

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Comprar colchones en U.K
Tu información:




Ir a la barra de herramientas