Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon: memory soja

Colchon: memory soja

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Rocío Maxcolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10685 Responder
      Juan
      Invitado

      Hola,
      estoy buscando un colchon de dureza media pero voy algo perdido en estos temas. El otro día en una tienda probé el colchon Memory Soja de Dicon.
      Según su página web, las características son:
      Nucleo –> Viscoelástico y High Resilience Soja
      Tapiceria –> acolchado por ambas caras con 35 mm de High resilience super suave. La platabanda lateral va provista de un tejido que mejora en 2,5 veces la transpirabilidad de cualquier 3D. tejido 40% Fibrana + 60% Poliester
      También se indica tela d 35 mm HR ss. 6 cm de Visco. 12 cm HR Soja. Grosor total del colchon 23-24 cm.

      Si alguien me puede explicar un poco qué significa esto se lo agradecería… y también si este tipo de colchon da mucho calor.

      Gracias!

    • #12103 Responder
      TiendasZulima
      Invitado

      Hola Juan, en principio estas son las caracteristicas de un colchon viscoelastico de soja clasico, esta formado como bien dices por un nucleo de espumacion de alta densidad HR fabricada con aceites de soja + material viscoelastico, es en principio la combinacion mas fresca dentro de la gama viscoelastica.

      La calidad en principio es buena, es bastante completo y parece ser una buena opcion.

      Hoy en dia tambien existe la viscoelastica de GEL que es un material nuevo e innovador que proporciona un descanso placentero y fresco.

      No dudes en visitarnos y consultarnos cualquier duda que tengas
      http://www.tiendaszulima.com.

    • #12104 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Juan,
      para poderte aconsejar mejor necesitaria conocer algunos detalles como el número de durmientes, el peso aproximado, la firmeza que me comentas que te gusta intermedia y si son calurosos en la cama.

      Todas estas cuestiones son importantes a la hora de elegir un colchón porque no todas las personas somos iguales ni tenemos las mismas necesidades.

      Nuestros colchones están compuestos mayoritariamente por Viscoelastica y HR.

      La Viscoelasticas es un material que se adapta por presión-temperatura. Por tanto, un colchón viscoelástico se ajusta a todos los puntos del cuerpo, evitando así cualquier presión sobre el cuerpo. Su densidad se mide en kilos por m3 y es proporcional a la sensación viscoelástica. De esta manera, a mayor densidad mayor sensación viscoelástica.

      El HR( High Resilience ,Alta resistencia). Es una espumación de alta flexibilidad, resistencia y amortiguación. Es la evolución de la tradicional espuma de poliuretano.

      Esta estructura le ayuda a aumentar el soporte, confort y durabilidad. Este tipo de espuma tiene un alto factor de soporte que se describe como la relación existente entre el confort superficial y el de la parte central de la espuma. Esta espuma es vendida a densidades altas y es considerada como un material de muy alta calidad para muebles tapizados y colchones.

      Espero haberte aclarado algunas de tus dudas, te invito a que visites nuestra web y si tiene cualquier dudas puedes llamar a los teléfonos que en ella encontraras donde expertos en el descanso te aconsejara suegun tus necesidades.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolcho.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon: memory soja
Tu información:




Ir a la barra de herramientas