Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » cambio colchón

cambio colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Rocío Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10684 Responder
      evix
      Invitado

      Tenemos desde hace dos años un colchón de látex natural 150 por 200 de Home Natura Plus, es demasiado blando, nos duele la espalda y hemos decidido cambiarlo. Yo tengo problemas de espalda y busco uno que sea muy firme, a ser posible duro. Alguien conoce marca y modelo que me pueda funcionar??

    • #12102 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Evix,
      necesita saber si sigues queriendo un colchón de Latex o por el contrario Un colchón de Viscoelastica?????????????????»

      Yo te recomendaria un Viscoelastico, es un material que se adapta por presión-temperatura.
      Por tanto, un colchón viscoelástico se ajusta a todos los puntos del cuerpo, evitando así cualquier presión sobre el cuerpo.

      Su densidad se mide en kilos por m3 y es proporcional a la sensación viscoelástica. De esta manera, a mayor densidad mayor sensación viscoelástica.

      Posee memoria inteligente y se adapta al cuerpo de un modo milimétrico, es decir, a la perfección, creando una grata sensación de ingravidez.

      Es un producto muy indicado en el sector sanitario por sus propiedades terapéuticas y para asegurar un buen descanso a todos en general.

      La viscoelástica, gracias a que reacciona con la temperatura corporal, proporciona apoyo a todas las zonas del cuerpo y ejerce presión adecuada a cada una de estas zonas.

      Por lo que se puede decir, que la viscoelástica es el material que sabe lo que necesitas.
      Para poder aconsejarte mejor necesitaria saber algunas cuestiones como, el nº de durmientes, la firmeza que es este caso la necesitais firme, si sois calurosos en la cama, el peso aproximado de los durmientes.

      Con estas cuestiones enconytrariamos un colchon indicado segun vuestras necesidades.

      Un saludo, Rocío.
      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: cambio colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas