Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon niños

colchon niños

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 12 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10675 Responder
      jordi
      Invitado

      me gustaria saber un buen colchon economico para una niña de 2 anyos

    • #12082 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Jordi,
      es muy importante la elección de un buen colchón para que su descanso sea reparador y ademas favorezca a su crecimiento.

      Para una niña de esa esa edad es importante que sea un colchón firme y adaptable.

      Yo te recomendaria un colchón con hr de densidad alta y poca viscolastica, porque si tiene mucha viscolastica podria influir en su crecimiento.

      Yo te recomeiendo el colchon Viscoferta Con 1 cm de viscoelastica acolchado en la parte superior de 60 kg de densidad, 2 cm de espuma supersuave y 18 cm de HR supersuave de 28 kg de densidad.

      Te adjunto el enlace para que puedas leer sus caracteriscas.

      http://www.maxcolchon.com/viscoferta-p-61.html.

      Un saludo, Rocio
      http://www.Maxcolchon.com

    • #12083 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días Jordi:

      Le digo lo mismo que le comenta la compañera Rocío; no escatime en la compra de un colchon para una niña. Aporta pocos datos que marquen la elección y supongo que será un colchon para un uso habitual; así entonces, formará parte del equipo de descanso que utilizará la niña en los próximos diez años como mínimo.

      Es necesario que sea un producto firme, para sustentar la musculatura y la columna en desarrollo, y a la vez que sea suave para que se adapte a cada parte del cuerpo. Es muy importante que disponga de cerficados de calidad que aseguren que el producto está fabricado sin sustancias nocivas, y estos certificados deben corresponder tanto al núcleo como a la funda. Por último le recomiendo que no olvide comprar un cubre colchon impermeable, para evitar que ciertos «accidentes» estropeen la superficie del colchon.

      Un saludo de Paula de Grupo Lo Monaco.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon niños
Tu información:




Ir a la barra de herramientas