tempur

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por mas-descanso.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10667 Responder
      carmencita
      Invitado

      ¿alquien sabe si un tempur 15 es un buen colchon para un matrimonio? ¿es demasiado delgado?

    • #12059 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días, Carmen.

      Este modelo Tempur Original Combi 15 fue el primer producto que se comercializó como Tempur. Por la calidad del material lo puede usar sin problema alguno, aunque su altura parezca que desvirtúe un poco el colchón.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #12060 Responder
      Javier Tomas
      Invitado

      Hola. 15cm si es una medida escasa. El tempur es el primer nombre comercial con que se conoce a la viscolastica, y como tal tiene que mantener unos codigos minimos de calidad.

      Todo tienen una base dura para dar consitencia al colchon, en la mayoria de los casos HR de una densidad de 40Kg/m2. Ronda los 10cm, dependiendo de la densidad exacta. Luego una capa de viscolastica de entre 70-75Kg/m2 de densidad que nunca baja de los 7cm, se puede aumentar la densidad si los usuarios son muy pesados, pero no la anchura. Y finalmente una capa de viscolastica de baja densidad entre 50-65Kg/m2 que es el encargado del efecto abrazo. Siendo muy justo por que la persona sea muy calurosa se puede optar por 2cm de anchura, pero lo normal es entre 3 y 5 cm, en algunos se llega a los 7cm, pero se hacen muy calurosos.

      Como puedes ver en ningun caso 15cm da para dar la calidad minima.

      Un saludo

      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #12061 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes de nuevo Javier.

      Igual que confundías visco con viscolátex y decías que era lo mismo, veo que tampoco conoces Tempur. En el caso del Original Combi 15 tiene dos núcleos: foam HR de 9 cms. perfilada diagonalmente y 6 cms. de material Tempur visco-elástico; el que más y mejor distribuye el peso y alivia la presión del durmiente. Esta es lo que le diferencia con el resto de espumas visco.

      Si lo pudieras probar te sorprenderías y comprenderías por qué es el colchón que eligen la Clínica de Navarra o los Hospitales Quirón para la recuperación de sus pacientes. Solo Tempur tiene reconocimiento de médicos, recuperadores, fisoterapeutas, osteópatas,…El colchón visco-elástico no es la altura total; es la proporción de los núcleos lo que le hace o no válido.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: tempur
Tu información:




Ir a la barra de herramientas