Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » para Jesus mas-descanso sobre colchones Eurocolchon (mod. Bio 95)

para Jesus mas-descanso sobre colchones Eurocolchon (mod. Bio 95)

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por mas-descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10635 Responder
      pilar
      Invitado

      Gracias por la informacion sobre el colchon omega de Noctalia, pero te agradeceria fueras mas explicito acerca de los Eurocolchones, en mi barrio hay una tienda de toda la vida que trabaja con esta marca, tambien con Aspol. No se si al final, tanta informacion no hace mas que confundirme. Gracias

    • #12007 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Pilar.

      Nosotros de Eurocolchón trabajamos las bases, no la línea de colchones. Y no lo hacemos por un motivo de mucho peso: Eurocolchón no es fabricante de colchones. Compra núcleos a su proveedor habitual (italiano), éste los envía a la fábrica que monta y cierra los colchones (portuguesa), ésta los envía a Alcalá de Henares y desde aquí se distribuyen.

      Esta cadena genera tantos transportes, impuestos y beneficios que el usuario final paga en un porcentaje muy alto. Los colchones Eurocolchón son, junto a otras marcas de segundo o tercer nivel, los más caros del mercado en relación a la calidad que tienen. Por eso yo no se los recomiendo a nadie. Otra cosa es que el usuario esté satisfecho al probarlos y si está convencido es que es su colchón.

      Al nivel presupuestario del Bio 95 están los colchones Garbi AirPlus de Flex, el New Zenit de Bultex, el Climafresh de Lattoflex, incluso el Top Air de la misma marca,… Grandes colchones de grandes fabricantes que investigan y desarrollan sus productos. Productos de precio moderado pero todos de alto nivel; el Bio 95 es un colchón de inferior nivel pero del mismo segmento de precio, por lo que su relación calidad-precio no es buena.

      Perdón por no haber sabido explicarme correctamente con anterioridad. Espero haberlo hecho ahora.
      Cualquier duda que le surja hágamela saber y trataré de ayudarle en lo que pueda.
      Reciba un cordial saludo.
      Jesús,

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: para Jesus mas-descanso sobre colchones Eurocolchon (mod. Bio 95)
Tu información:




Ir a la barra de herramientas