Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Bajeras Velfont

Bajeras Velfont

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por TiendasZulima.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10629 Responder
      José Luis
      Invitado

      Hola,
      Voy a comprar un colchón de visco y en la tienda me han dicho que me regalarían una bajera Velfont “Respira”. Podríais decirme que tal es, y si esto es lo mismo que un cubrecolchón? También que tal sería esta para el tema del calor.. No sé si decirle al de la tienda que me lo cambie por el modelo outlast que tiene esta marca, aunque pagando la diferencia supongo ya que creo que es bastante más cara. Creeéis que merece la pena hacer esto o con la “Respira” tendría suficiente?

      muchas gracias.

    • #12002 Responder
      antvilo
      Invitado

      Hola,la marca Velfont es bastante buena en calidad.Yo tengo alguna funda transpirable e impermeable y me ha salido estupenda.Tambien la almohada de mi hijo es de esta marca y muy bien.

      La bajera transpira no la conozco,pero los otros productos que te he comentado no he tenido ningun problema

    • #12003 Responder
      TiendasZulima
      Invitado

      Hola, son productos distintos, la bajera respira es una bajera impermeable y transpirable, es muy absorvente y el producto para impermeabilizar es PU (poliuretano), es un producto bastante fresco.

      No se a que tipo de producto te refieres con OUTLAST, OUTLAST es el material termoregulador que llevan varios productos de velfont, me imagino que te referiras a un cubrecolchon termoregulador (OUTLAST), en este caso creo y digo creo porque ahora mismo no te lo podria asegurar, este cubrecolchon no es impermeable, igual tambien lo hacen y estoy metiendo la pata, pero creo que no, es un cubrecolchon que realiza perfectamente su funcion si no hay peligro de perdidas de liquido y el frescor que aporta por su tratamiento OUTLAST es un poco superior al de la bajera respira.

      Por lo tanto dependiendo de las necesidades inclinate por uno u otro, ambos de primera calidad.

      http://www.tiendaszulima.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Bajeras Velfont
Tu información:




Ir a la barra de herramientas