Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Ni idea de qué colchón comprar

Ni idea de qué colchón comprar

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por carlos.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10626 Responder
      lostrikis
      Invitado

      Buenas.
      Necesito comprar un colchón + canapé o base y son todo dudas.

      Peso más de 120 kg y me gusta dormir en un colchón firme pero no demasiado duro y en verano en mi localidad hace mucho calor lo que parece que no se lleva muy bien con el visco.
      Ahora mismo duermo en un colchón malísimo de muelles y tengo la espalda machacada. El tamaño de la cama sería 105×190 e incluso 120×190.

      He estado mirando el modelo Ensylatex en una tienda “Descanso 10” de muelles + latex pero no estoy convencido y necesito toda la ayuda que podáis darme.

      Un saludo y gracias.

    • #11999 Responder
      TiendasZulima
      Invitado

      Es una buena opción, nosotros podemos ofrecerte un modelo de una marca muy buena, Ecus, el Malibú, y si quieres un modelo superior el Activia bamboo. Tambien el Blueberry que tiene una cara de visco y otra de latex para verano e invierno. Cualquier otra duda que tengas estamos a tu disposicion en info@tiendaszulima.com.

    • #12000 Responder
      carlos
      Invitado

      Hola!
      Te comento que para la medida que necesitas te podemos ofertar un colchón de 5 cms de viscolástica de 50 kg/m3 de densidad + 16 cms de HR con una terminación en funda de aloe vera mas otra funda interior en tejido Strech ambas desenfundables en forma de L con lo cual siempre puedes ver los componentes del colchón por un precio de 250 euros ya con el iva y el porte incluídos.
      El colchón te llega abierto nada de enrollado y demás porque pierde muchas propiedades la viscolástica y el HR.

      Somos fabricantes y sabemos la situación actual y por ello queremos ofrecer artículos de calidad a un precio muy competitivo,en fin,si tienes alguna duda coméntamelo sin problemas y te atenderé muy gustosamente.

      Un saludo
      Carlos Abela 670635955
      Jefe Gestión de Ventas de System-D

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Ni idea de qué colchón comprar
Tu información:




Ir a la barra de herramientas