Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon mod.Omega de Noctalia-Flex, gama High Tec

Colchon mod.Omega de Noctalia-Flex, gama High Tec

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por maria.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10621 Responder
      pilar
      Invitado

      Me han recomendado este colchon, con viscolaestico memorex de 10 cmpor ambos lados, y tecnologia AirVex, que no se si es un tipo de HR o de Biocell. Creo que no tiene aireaciones laterales, si bien el airvex parece que tiene sistema de ventilacion mediante canales de aireacion. Al parecer se puede poner sobre un canape de base rigida. Tambi´´en me han recomendado el Naturfres bio 95, creo que de Eurocolchon. Agredeceria comentarios sobre ambos colchones, confortabilidad y resultado

    • #11992 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Pilar.

      Este modelo Omega es el Garbi del catálogo general y he de decirte que no tiene más que 3 cms. de visco por las dos caras. Su núcleo Airvex tiene 7 zonas de descanso y está reforzado perimetralmente. La transpiración ete colchón la hace por los canales internos de aireación, perforaciones lineales a lo ancho del colchón. Mi recomendación es que se use preferentemente sobre somier multilaminado, aunque la marca no pone impedimentos a la bas rígida aunque ésta si perjudicará la oxigenación del colchón. Es un buen producto.

      El Eurocolchón es un colchón de segmento inferior aunque a precios parecidos. Eurocolchón es una marca que es un tanto difícil de explicar, por lo que pediría que se pusiera en contacto conmigo para ser un poco más explícito.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11993 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Pilar:

      Como bien dice Jesús, el Omega es el Garbi en el catalogo general, solo tiene 1.5 cms de visco por cada cara, dentro de la gama Airvex, seria el nº2, dentro de sus 10 modelos diferentes, solo 2 colchones de esta gama, se realizan en un molde unico, que serian el Omega y el O2, al realizarlo en molde, se puede personalizar más el bloque, el bloque del Omega, tiene perforaciones horizontales y verticales, su bloque tiene 7 zonas de diferente firmeza, este modelo se encuentra en la promoción de los precios claros, te paso su ficha, para que lo veas:

      http://www.colchones.es/flex/24-flex-garbi-airvex-airplus-con-visco

      De la marca Eurocolchón, no trabajamos con ellos.

      Quedo a tu disposición, para poder ampliar información.

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

    • #11994 Responder
      maria
      Invitado

      Tengo un colchon omega desde hace 15 dias , y los primeros dias me ocasionaba una ciatica , fui a la tienda y nos dijo que tirariamos el colchon al suelo, en el suelo no molestaba, y luego lo volvimos a colocar en su somier de laminas y tampoco molestaba, pero hace dos dias otra vez igual con molestias de las lumbares, si dicen que es tan bueno no lo entiendo,mi cama es de 150 por 190 alguien me puede decir algo, antes dormia en un multielasti y de cine, gracias

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon mod.Omega de Noctalia-Flex, gama High Tec
Tu información:




Ir a la barra de herramientas