Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Flex visco chic

Flex visco chic

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por carlos.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10618 Responder
      Bea
      Invitado

      Me gustaría comprar un colchón grande, de 1,80 x 2,00 de bastante consistencia.

      De los que he visto el que más me ha gustado ha sido el visco chic de flex, pero estoy empezando a buscar y me gustaría vuestra opinión.

      Mi marido es casi el doble que yo, y queremos algo que no se deforme, durito, pero yo no sé si la visco da mucho calor en verano.

      Me gustaría que me asesorarais un poquito

      Gracias

      Bea

    • #11985 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Bea.

      Personalmente creo que con el modelo Visco Chic os quedáis un poco cortos en firmeza, pues una densidad 50 kgs/m3 es suave. Creo que la marca Flex también te respalda la confianza. Viendo que el modelo Memorex 20 no se fabrica en esa medida el colchón que mejor te puedo recomendar, de una marca perteneciente a Flex y especialista en látex y nuevas tecnologías, es el Dorwin Becker, con unos grosores similares al Visco Chic (13HR+7visco+2visco en acolchado) pero aumenta la densidad del visco a 80 Kgs/m3,, por lo que seguís teniendo esa adaptabilida y más firmeza.

      Respecto al calor que puede tansmitir el visco en verano todo es matizable. Dependerá de las condiciones ambientales de la habitación el comportamiento del colchón. Para mejorar la adaptabilidad del colchón y también la oxigenación y ventilación es recomendable el uso de somieres multilaminados.

      Espero haberte ayudado. De todos modos contacta conmigo si tenéis cualquier otra duda y os atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11986 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Bea:

      En relación a tu consulta, te puedo decir, que si teneis mucha diferencia en peso, tendrias que optar por el Mod.Memorex 20, es el mismo tipo de colchón que el Mod.Visco Chic, la unica diferencia es que los 7 cms de visco de la cara superior, tienen una densidad de 80 kgs, por que lo la firmeza/adaptabilidad, la tienes asegurada y si el Memorex 20, si se puede hacer de 180×200, su pvp neto estaria en 1100€, te paso su url, para que veas su ficha:

      http://www.colchones.es/flex/43-flex-memorex-20-h-r-con-visco

      Como bien te comentaba antes Jesús, al fin y al cabo, Flex es Flex, tienes la garantia que lo ponen dentro es real, de otras muchas marcas más, vete a saber, si eso es asi.

      Otras opciones interesantes, estarian dentro de esa firmeza/adaptailidad, estarian dentro del mod.Sprit de la marca Sonpura, te paso su ficha tecnica para que veas la diferencia:

      http://www.colchones.es/sonpura/312-sonpura-spirit-h-r-soja-con-6-5-visco

      Espero haberte ayudado es la decisión más dificil de los proximos 10 años.

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

    • #11987 Responder
      Sonia
      Invitado

      Hola, yo compré hace un año y medio el Visco Chic de Flex. Mi pareja y yo somos de diferente peso corporal, el pesa 85 kilos y yo 60. Para mi me ha ido bien, pero para él no, dice que le duele la espalda cada mañana al levantarse, y el colchón se nota que se ha deformado. La deformación están en ambas partes del colchón. Es un colchón de 1,80 de ancho. Por mi parte también está deformado aunque no es tan evidente. Da la sensación que «ha perdido memoria» el visco… A mi si te digo la verdad me resulta muy cómodo, eso no lo puedo negar, pero también creo que sólo para mi, porque mi pareja cada vez que se mete en la cama parece que se hunde!!

      Dicen que este colchón, lo acabo de leer, es para personas con índice corporal menor de 25…. así que parece ser que esta información es nueva, porque a mi nadie me lo dijo.
      En fin, que cada noche cada uno se pone en su huequecito….
      Ahora estoy pensando en reclamar a Flex.
      Para cualquier cosa: sonia_csv@yahoo.es.

    • #11988 Responder
      carlos
      Invitado

      Hola Bea!

      Te comento que para la medida que necesitas te podemos ofertar un colchón de 5 cms de viscolástica de 50 kg/m3 de densidad + 17 cms de HR con una terminación en funda de aloe vera mas otra funda interior en tejido Strech ambas desenfundables en forma de L con lo cual siempre puedes ver los componentes del colchón por un precio de 450 euros ya con el iva y el porte incluídos.

      El colchón te llega abierto nada de enrollado y demás porque pierde muchas propiedades la viscolástica y el HR.

      Somos fabricantes y sabemos la situación actual y por ello queremos ofrecer artículos de calidad a un precio muy competitivo,en fin,si tienes alguna duda coméntamelo sin problemas y te atenderé muy gustosamente.

      Un saludo
      Carlos Abela 670635955
      Jefe Gestión de Ventas de System-D

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Flex visco chic
Tu información:




Ir a la barra de herramientas