Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Bultex, pero cual…

Bultex, pero cual…

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por ColchonVip.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10617 Responder
      PeterB82
      Invitado

      Hola, estoy interesado en cambiar mi colchon basico de muelles, por un buen equipo de descanso, y he mirado en alguna tienda, donde he llegado a probar el Bultex Sigilo, me ha parecido comodisimo….
      Total, que miro por internet, para ver que tal, pero me encuentro que hay distintos modelos bultex, y aqui vienen mis dudas!!!

      Casi decidido a comprar el sigilo+canape+almohadones de viscoelastica natural, veo que por un poco mas, esta el Gobi, que veo que viene con mas “cosas” que realmente no se si lo diferencian mucho del Sigilo… y si es asi, por la poca diferencia que hay de precio, no me importaria elegir ese.

      Mis caracteristicas, 2 personas de 1,70 yo 103Kg de peso y mi novia 63Kg y misma altura, con dolores eventuales de espalda (trabajo de oficina…)

      Que me podeis decir? y decidido a comprarlo, me recomendais algun sitio en especial?? (conocido, no quiero jugarmela con cualquier pirata por 50€ mas o menos).

      Gracias y un saludo!

    • #11983 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días.

      Entre los modelos citados existen varias diferencias. El Sigilo (colchón sacado para la campaña “salud acústica” próxima a extinguirse, de no estar ya) es un producto que estará obsoleto en días pues ha sido fabricado para una campaña concreta. Es un buen producto Bultex+visco a una cara. El Gobi, de la gama confort, es un colchón totalmente nuevo y, por los datos que viertes, más aconsejable que el Sigilo. Este Gobi combina mejor confortabilidad y firmeza, adpatabilidad y dinamismo, mientras que el Sigilo, al tener todo el visco a una cara, puede coartar mucho vuestra libertad de movimientos.

      Espero haberte aclarado algo. De todos modos, si tienes cualquier otra duda, contacta conmigo y te atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11984 Responder
      ColchonVip
      Invitado

      Hola Pedro:

      El modelo Gobi ha sido lanzado recientemente en el nuevo catálogo de Bultex. Son colchones diferentes en su estructura y sensaciones de confort.

      El Gobi en el corazon del bloque Bultex viene acompañado de Memory Foam lo que hace de el un colchon con unas sensaciones excepcionales de confort.Tiene acolchado a dos caaras de Memory Foam, la tela de sua acolchado incorpora tratamiento Aloe Vera proporcionandole un tacto agradable y efectos beneficiosos sobre la piel. Además en sus laterales presenta tejido 3D transpirable que favorece la ventilacion del equipo.

      Es superior como puede ver en varios aspectos al Sigilo. Si desea acompañarlo de un canape puede llamarnos al 902 370 333 y le asesoraremos según sus preferencias lo idoneo para todo el conjunto.

      Le acompaño un enlace donde tendrá acceso a la ficha técnica al completo de dicho modelo.

      http://www.colchonvip.com/producto.php?id=546&categoria=2&subcategoria=57

      Un saludo.

      http://www.colchonvip.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Bultex, pero cual…
Tu información:




Ir a la barra de herramientas